Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Por ochenta años, primero bajo el gobierno de David (aproximadamente en los años 1010-970 a. C.) y luego el de su hijo Salomón (aproximadamente en los años 970-931 a. C.), Israel experimenta una edad de oro de prosperidad y renombre entre todas las naciones del Cercano Oriente antiguo.

  2. Este reinado se estableció en el siglo X a.C. y tuvo una duración de unos 120 años. Esta región estaba ubicada en el área conocida como Canaán, que en la actualidad es Israel. El rey David fue el primer líder de Israel y su reinado es considerado como la Edad de Oro del Antiguo Reino de Israel.

  3. El Rey Salomón y la edad de oro del Reino Unido. Después de la muerte de David, su hijo Salomón se convirtió en el tercer rey de Israel. Salomón gobernó durante un período de paz y prosperidad sin precedentes, conocido como la Edad de

  4. Durante el reinado de David, Israel alcanzó su edad de oro, el zénit de su poder. Por primera vez, bajo su dirección, el pueblo escogido controló todo el territorio prometido a la simiente de Abraham casi mil años antes.

  5. El Reino Unido de Israel era una “edad de oro”, asociada a la creación de un estado unificado y rico con su nueva capital en Jerusalén. Esta civilización tenía tradiciones religiosas bien desarrolladas, poder político conferido a un rey, arquitectura monumental e innovaciones administrativas.

  6. La Monarquía Unida (en hebreo: הממלכה המאוחדת), o Reino de Israel (en hebreo: ממלכת יִשְׂרָאֵל, Mamlejet Isra'el) es un reino bíblico. Según el Tanaj (Antiguo Testamento), el primer rey fue Saúl quien unificó las tribus de Israel en un solo estado.