Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de nov. de 2023 · La apnea obstructiva del sueño ocurre cuando los músculos de la garganta se relajan y bloquean las vías respiratorias. Esto ocurre de manera intermitente al dormir. Un signo de apnea obstructiva del sueño es el ronquido. Existen tratamientos contra la apnea obstructiva del sueño.

  2. Debe mantener la cabeza elevada, sentándose o parándose, para poder respirar profunda o cómodamente. Un tipo de dificultad respiratoria mientras se está acostado es la disnea paroxística nocturna. Esta afección hace que una persona se despierte repentinamente durante la noche, sintiendo falta de aliento.

  3. 6 de abr. de 2023 · Jadear al respirar mientras duermes. Despertar con la boca seca. Dolor de cabeza por la mañana. Dificultad para mantenerte dormido, conocida como insomnio. Somnolencia diurna excesiva, conocida como hipersomnia. Dificultad para prestar atención mientras estás despierto. Irritabilidad. Cuándo debes consultar con un médico

  4. La apnea obstructiva del sueño (AOS) es un problema que ocurre cuando la respiración se detiene mientras usted está dormido. Esto ocurre porque las vías respiratorias se han estrechado o bloqueado parcialmente. Causas. Cuando usted duerme, todos los músculos del cuerpo se relajan más.

  5. 24 de mar. de 2022 · Las causas de la dificultad para respirar por la noche al acostarse incluyen afecciones relacionadas con el corazón, como insuficiencia cardíaca congestiva, afecciones relacionadas con los pulmones, como bronquitis, o problemas de salud mental que pueden causar hiperventilación.

  6. Remedios caseros. Cambios en el estilo de vida. Causas. Cuándo consultar a un médico. La dificultad para respirar, o falta de aire, ocurre cuando una persona tiene problemas para inhalar...

  7. 29 de jul. de 2023 · Síntomas. Durante el sueño, algunos síntomas de la apnea del sueño pediátrica podrían ser los siguientes: Ronquidos. Pausas en la respiración. Sueño agitado. Resoplidos, tos o atragantamiento. Respiración por la boca. Sudoración nocturna. Mojar la cama. Terrores nocturnos.