Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de feb. de 2021 · El 4 de abril de 1943, un bombardero B-24 conocido como «Lady Be Good» partió de la ciudad de Soluq, en Libia, para cumplir una misión de ataque sobre Nápoles. El avión del ejército estadounidense llevó a cabo la tarea, pero en su regreso a África, fuertes vientos desorientaron a la tripulación.

    • WWII

      La historia del Lady Be Good, el avión de la IIGM que...

  2. Lady Be Good es el nombre con el que se conocía a un bombardero estadounidense B-24 tipo D, con base en el aeródromo de Benina (en Soluch, Libia ), cuya tripulación se perdió por un error de navegación en el desierto de Libia y cuyos restos fueron encontrados 17 años más tarde.

  3. 18 de feb. de 2018 · En medio de la Segunda Guerra Mundial, miles de aviones bombarderos despegaban día a día para bombardear puestos enemigos. Uno de ellos, el B-24 bautizado como "Lady Be Good" se perdió mientras volvía a la base, durante varios años su desaparición junto a la suerte de su tripulación fue un misterio.

  4. Un 4 de abril de 1943, un bombardero cuatrimotor Consolidated B-24D Liberator perteneciente a la Novena Fuerza Aérea de la USAAF llamado «Lady Be Good» desaparecía sin dejar rastro tras cumplir una misión sobre el puerto de Nápoles.

  5. 18 de jun. de 2022 · Un geólogo del grupo informó a la USAAF del hallazgo, quienes confirmaron que se trataba del Lady Be Good que había sido dado por “desaparecido en acción”.

  6. elgrancapitan.org › segunda-guerra-mu › 139-el-vuelo-final-del-lady-be-goodEl vuelo final del "Lady Be Good".

    27 de feb. de 2006 · El “Lady Be Good” despegó en medio de una tempestad de arena, se dirigió hacia el Mediterráneo, y desapareció. La historia En 1941-42, América necesitaba desesperadamente muchas tripulaciones de avión y el Cuerpo Aéreo empezó alistar a adolescentes.

  7. 12 de sept. de 2013 · Un 4 de abril de 1943, un bombardero cuatrimotor Consolidated B-24D Liberator perteneciente a la Novena Fuerza Aérea de la USAAF llamado “Lady Be Good” desaparecía sin dejar rastro tras cumplir una misión sobre el puerto de Nápoles.