Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de sept. de 2019 · El demonio de Tasmania (Sarcophilus harrisii), también conocido como diablo de Tasmania es un pequeño marsupial con rasgos de rata, dientes afilados y pelo negro o marrón grueso. Por diminuto que sea, no te dejes engañar: esta criatura tiene un estilo de lucha que es bastante intimidante.

    • Gatos

      El gato (Felis silvestris catus) es un animal doméstico que...

  2. El diablo o demonio de Tasmania (Sarcophilus harrisii) es una especie de marsupial dasiuromorfo de la familia Dasyuridae. En la actualidad solo se encuentra en estado silvestre en la isla de Tasmania, al sur de Australia continental. Es el marsupial carnívoro de mayor tamaño existente en la actualidad, tras la extinción del lobo ...

  3. 19 de dic. de 2020 · Científicos han descubierto que el cáncer facial contagioso característico de los demonios de Tasmania se ha vuelto endémico en sus poblaciones, lo que paradójicamente reduce el riesgo de extinción de la especie.

  4. El diablo o demonio de Tasmania (Sarcophilus harrisii) es una especie de marsupial dasiuromorfo de la familia Dasyuridae. En la actualidad solo se encuentra en estado silvestre en la isla de Tasmania, al sur de Australia continental. Mostrar más

  5. 28 de abr. de 2018 · El diablo de Tasmania o demonio de Tasmania, Sarcophilus harrisii, recibe su denominación por la voracidad en que se alimenta y los curiosos sonidos que vocaliza. Es un mamífero marsupial del orden Dasyuromorphia.

  6. En el área noroccidental de la isla de Tasmania, situada en Australia, habita esta curiosa especie conocida como el “diablo”, la cual reside en las zonas boscosas y agrícolas de esa área. Sin embargo, en el pasado el demonio logró cubrir todo el territorio continental de Australia .

  7. 8 de oct. de 2020 · Ya han pasado 3.000 años desde que se oyó el último chillido ronco de un demonio de Tasmania en los bosques de Australia continental. Hoy, gracias a los esfuerzos perseverantes de los expertos, se han reintroducido 26 de estas pequeñas fieras en peligro de extinción.