Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Venus es el segundo planeta del sistema solar en orden de proximidad al Sol y el tercero más pequeño después de Mercurio y Marte. Al igual que Mercurio, carece de satélites naturales. Recibe su nombre en honor a Venus, la diosa romana del amor (en la Antigua Grecia, Afrodita ).

  2. Venus. Venus, el planeta hermano de la Tierra. Venus es un término con diferentes acepciones según el contexto: astronomía: Venus es el segundo planeta del sistema solar. Se considera el planeta hermano de la Tierra, y se sitúa entre ésta y Mercurio. Es conocido por ser el objeto de mayor brillo aparente en el cielo después del Sol y la Luna.

  3. ¿Qué es Venus? Venus es el segundo planeta más cercano al Sol en el sistema solar. Se encuentra ubicado entre Mercurio y la Tierra, y es el sexto planeta más grande de nuestro sistema, superando en tamaño a Mercurio y a Marte, y teniendo unas dimensiones cercanas a la de la Tierra.

  4. Venus es el segundo planeta más cercano al Sol y tiene un tamaño muy similar a la Tierra. Una característica importante de Venus es que su atmósfera refleja una gran cantidad de luz. Esto le convierte en el segundo cuerpo más brillante del cielo nocturno, por detrás de la Luna.

  5. 16 de dic. de 2022 · Venus es un planeta rocoso, sin satélites y sin anillos. Se trata de un planeta extremo, caliente, seco y con una presión en la superficie 90 veces superior a la terrestre.

  6. 11 de may. de 2017 · Venus es un planeta del sistema solar, el segundo más cercano al Sol y el tercero más pequeño. Se trata de un planeta rocoso y terrestre, de tamaño, masa y composición similares a los de la Tierra. Sin embargo, su atmósfera y temperatura presentan condiciones que no permiten el desarrollo de la vida.

  7. Hace 2 días · Todo sobre Venus. Aunque Venus no es el planeta más cercano al Sol, es el más caliente. Tiene una atmósfera densa, llena de dióxido de carbono, que provoca el efecto invernadero, y de nubes compuestas de ácido sulfúrico. Los gases atrapan el calor y mantienen a Venus bien calentito.