Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El spyware es un tipo de malware que intenta mantenerse oculto mientras registra información en secreto y sigue sus actividades en línea, tanto en equipos como en dispositivos móviles. Puede supervisar y copiar todo lo que escribe, carga, descarga y almacena.

  2. 19 de nov. de 2023 · Se conoce en informática como spyware o programas espía a un tipo de software malintencionado que opera en un sistema informático de manera invisible, recopilando información técnica, personal o confidencial y enviándola a través de Internet a terceros, sin la autorización del usuario del computador.

  3. El spyware es un software que se instala sin tu consentimiento informado, ya sea un ordenador tradicional, una aplicación en el navegador web o una aplicación móvil que se encuentra en tu dispositivo. En resumen, el spyware se comunica información personal confidencial sobre ti a un atacante.

  4. Spyware es un término inglés que no está incluido en el diccionario que elabora la Real Academia Española (RAE). El concepto refiere a un tipo de software malicioso que accede a los datos de una computadora (ordenador) y los envía a otros dispositivos sin que el usuario lo advierta.

  5. 4 de may. de 2023 · El spyware informático se define como un tipo de malware diseñado para supervisar en secreto la actividad de su ordenador y robar información personal sin su conocimiento. No puede replicarse como un virus informático, pero es una forma peligrosa de malware. ¿Qué ejemplos hay de spyware? He aquí algunos ejemplos de spyware:

  6. Spyware. Aunque suena como si se tratara de un artilugio de James Bond, en realidad es un término genérico para denominar al software malicioso que infecta su ordenador o dispositivo móvil y recopila información sobre usted, su navegación y su uso habitual de Internet, así como otros datos.

  7. Definición de spyware. El spyware es un tipo de software que tiene la capacidad de poder recopilar mucha o toda la información dentro de una computadora y luego la trasmite hacia una entidad externa sin que el propietario haya dado ningún tipo de autorización para ello.