Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de jun. de 2021 · No debemos usar joyas cuando nos duchamos o bañamos. En primer lugar, al ducharnos o bañarnos no debemos usar joyas, ya que puede ser fácil que accidentalmente se caigan y las terminemos perdiendo, especialmente al ducharse.

  2. 14 de dic. de 2023 · “No con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos” es la admonición del apóstol Pablo (1 Tim. 2: 9). El uso de joyas y adornos supone un esfuerzo por atraer la atención que no está de acuerdo con la negación del yo que debe manifestar el cristiano.

  3. Y la castigaré por los días de los Baales cuando ella les ofrecía sacrificios y se adornaba con sus zarcillos y joyas, y se iba tras sus amantes, y se olvidaba de mí --declara el SEÑOR. 1 Pedro 3:3. Versículos Conceptos. Y que vuestro adorno no sea externo: peinados ostentosos, joyas de oro o vestidos lujosos,

  4. 26 de dic. de 2020 · La Biblia condena el orgullo, la vanidad, la arrogancia, la altivez y la soberbia, pecados que pueden estar presentes tanto en una mujer que se maquilla, usa joyas y se adorna; así como en aquellas que no usan ninguna de esas cosas.

  5. Así que asumir una actitud de santidad por el hecho de no usar prendas no está bien delante de Dios. Como tampoco lo está justificar su uso porque todo el mundo lo hace. Si en mi iglesia hay personas que usan prendas o joyas eso es algo entre Dios y ellas.

  6. ¿Dónde se menciona en la Biblia que no se deben usar aretes? En la Biblia no hay una prohibición explícita sobre el uso de aretes o cualquier otro tipo de joya. Sin embargo, en 1 Timoteo 2:9-10, se habla de la modestia y la sobriedad que deben caracterizar a las mujeres creyentes en su vestir y adornos personales:

  7. 25 de oct. de 2022 · Recursos devocionales. ¿Es correcto que un cristiano use joyas? Quienes están a favor del uso de joyas argumentan que si la Biblia no lo prohíbe, entonces se pueden usar. Quienes están en contra argumentan que la sencillez y la modestia. deben caracterizar al cristiano aun en su apariencia externa.