Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de jun. de 2022 · Controlar tu temperamento puede ser todo un desafío. Utiliza algunos consejos simples de control de la ira —desde tomarte tiempo para reflexionar hasta usar afirmaciones en primera persona— para no perder la calma. Escrito por el personal de Mayo Clinic.

    • Anger Management

      المواعيد في Mayo Clinic تقدم Mayo Clinic المواعيد في كل من...

  2. 1 de jun. de 2015 · ¿Cómo controlar la ira? Algunas personas tienden a enfadarse y desatan su agresividad. Te explicamos qué es la ira y te damos siete consejos para gestionarla.

  3. 20 de sept. de 2018 · ¿Cómo controlar la ira? Expertos como el Dr. Redford Williams hablan de tres elementos que resultan fundamentales para aprender a canalizar la ira: entender cuál es la causa de nuestro enfado, minimizar nuestra posible reacción negativa y mantener la ira a raya cuando esta haga acto de presencia.

  4. ¿Cómo controlar la ira en 4 pasos? Controlar la ira es fundamental para mantener una buena salud mental y emocional. Aquí te presento 4 pasos para ayudarte a manejarla: 1. Reconoce tus emociones: Para poder controlar la ira, es importante ser consciente de tus emociones. Intenta identificar qué te genera enojo y cómo se manifiesta en tu ...

  5. Por eso, una técnica muy sencilla para controlar la ira consiste en hablar siempre en primera persona, evita apuntar con el dedo al otro, expresa tus ideas y emociones, asumiendo la responsabilidad por ellas.

  6. Para controlar la ira, inhala 3 segundos, aguanta la respiración 3 segundos y exhala 3 segundos. Sigue respirando así hasta que te sientas más calmado. Si la respiración profunda no te ayuda, aléjate de la situación problemática y tómate un tiempo para tranquilizarte.

  7. 15 de sept. de 2016 · Cómo controlar la ira: 11 Consejos prácticos. La manera intuitiva y natural de expresar la ira y rabia contenida que solemos tener la mayoría de personas es utilizando la violencia y agresividad, bien rompiendo o golpeando cosas, gritando,…. Pero esta NO es la mejor manera. ¡Sigue leyendo!