Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Éxodo 13:17-22. Reina-Valera 1960. La columna de nube y de fuego. 17 Y luego que Faraón dejó ir al pueblo, Dios no los llevó por el camino de la tierra de los filisteos, que estaba cerca; porque dijo Dios: Para que no se arrepienta el pueblo cuando vea la guerra, y se vuelva a Egipto. 18 Mas hizo Dios que el pueblo rodease por el camino del ...

  2. La columna de nube y de fuego. 17 Y luego que Faraón dejó ir al pueblo, Dios no los llevó por el camino de la tierra de los filisteos, que estaba cerca; porque dijo Dios: Para que no se arrepienta el pueblo cuando vea la guerra, y se vuelva a Egipto. 18 Mas hizo Dios que el pueblo rodease por el camino del desierto del Mar Rojo.

  3. Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche. Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.

  4. La columna de nube y de fuego. 17Y luego que Faraón dejó ir al pueblo, Dios no los llevó por el camino de la tierra de los filisteos, que estaba cerca; porque dijo Dios: Para que no se arrepienta el pueblo cuando vea la guerra, y se vuelva a Egipto. 18Mas hizo Dios que el pueblo rodease por el camino del desierto del Mar Rojo.

  5. Éxodo 13:21-22 NTV. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. El SEÑOR iba delante de ellos, y los guiaba durante el día mediante una columna de nube y les daba luz durante la noche con una columna de fuego. Esto les permitía viajar de día y de noche. El SEÑOR nunca quitó de su lugar, delante de ellos, la columna de nube ni la columna de fuego.

  6. El fuego en la columna de nube que era el mismo que aquel en el que el Señor se reveló a Moisés desde la zarza, y luego descendió sobre el Sinaí en medio de truenos y relámpagos en una espesa nube. Era un símbolo del "celo del Señor." Este signo de la presencia de Dios no se apartó de Israel siempre y cuando la gente seguía en el desierto.

  7. 20 Los israelitas partieron de Sucot y acamparon en Etam, que es donde comienza el desierto. 21 Durante el día, el Señor iba delante de ellos y los guiaba mediante una columna de nube; durante la noche, los alumbraba con una columna de fuego. Así podían avanzar de día y de noche, 22 y en ningún momento del día se apartó de ellos la ...