Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. por Lecturas Cortas. PDF. El Cascanueces: Un Viaje de Fantasía y Realidad. El cuento de «El Cascanueces y el Rey de los Ratones», es una historia que teje magia, aventura y lecciones de vida en el contexto de una tradicional celebración navideña alemana.

  2. 10 de dic. de 2020 · Cuento navideño de El cascanueces y el rey de los ratones. La historia trata sobre un precioso y brillante juguete de Cascanueces, que en la noche de Navidad cobra vida y se enfrenta al Rey Ratón en una dura batalla.

  3. 5 de dic. de 2023 · ‘El Cascanueces y el rey de los ratones’ es un cuento infantil ambientado en Navidad y escrito en 1816 por Ernst Theodor Amadeus Hoffman. Se trata de una historia repleta de fantasía, en donde un muñeco cobra vida y debe librar un gran número de hazañas, superar obstáculos y vencer a los enemigos.

  4. 23 de nov. de 2016 · El hechizo desaparecería solo si un joven con dentadura muy fuerte lograba partir una nueces, y en efecto un joven salvo a la princesa pero este fue convertido en un feo cascanueces hechizado también en venganza por la reina de los ratones.

  5. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › CuentosMas › El-Cascanueces-y-El-Rey-de-los-ratonesEl Cascanueces y el Rey de los Ratones

    Unaniña se acerca por el jardín hasta el lago, llama a los cisnes y les da de comer mazapán. —Los cisnes no comen mazapán —la interrumpió Fritz con cierta brusquedad—, y además el padrino Drosselmeier no puede hacer un jardín. De todas formas, tenemos pocos juguetes suyos: siempre nos los quitan enseguida.

  6. El cascanueces y el rey de los ratones (en alemán: Nussknacker und Mausekönig) es un cuento escrito por Ernst Theodor Amadeus Hoffmann en 1816. La historia trata sobre el nuevo juguete de la joven Marie Stahlbaum, el Cascanueces, recibido la noche de Navidad que cobra vida y, después de derrotar al Rey Ratón tras una dura batalla ...

  7. Para ella no eran muchos, pero para los ratones, que son muy pequeños, eran un auténtico festín. Aceptando la propuesta de Clara, el Cascanueces y los ratones pudieron firmar por fin la paz, y el hechizo que mantenía al príncipe siendo un Cascanueces se deshizo, volviendo a ser un hermoso y valiente príncipe. Clara entonces abrió los ojos.