Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Scooptram ST14 es una cargadora subterránea de 14 toneladas métricas de capacidad diseñada para ofrecer un excelente rendimiento en operaciones medianas. El tamaño compacto de esta cargadora y la alta capacidad de transporte aportan flexibilidad cuando se necesite.

  2. La pala ST2G es una cargadora diésel con una capacidad de desplazamiento de 4 toneladas métricas, diseñada para operaciones de pequeño tamaño, que destaca especialmente a grandes altitudes. El robusto brazo, el bastidor de carga, las luces LED y el nuevo panel de instrumentos aumentan la seguridad, la producción y el confort del operador.

  3. La Scooptram ST1030 Reman es la cargadora ideal para grandes producciones y explotaciones mineras de todo el mundo, tiene una capacidad de carga útil de 10 tn. Los componentes de transmisión probados y los bastidores resistentes aumentan el tiempo de actividad.

  4. La cargadora subterránea Scooptram ST7 cuenta con características de seguridad inigualables, como la cabina ROPS y FOPS. La cómoda cabina con certificación ROPS y FOPS está climatizada. La pala ST7 es una cargadora fiable con una capacidad de 6,8 toneladas.

  5. Nuestro Scooptram modelo ODUS – 0.6 de 0.78 yd3 es el cargador ideal para atender todos los trabajos en minería subterránea. Su gran rendimiento, junto con los bajos costos de posesión y operación hacen que sea la opción correcta para ti. ¡Asegura a tu mejor aliado en máxima productividad!

  6. La LH203 de Sandvik es una cargadora compacta, ligera y de vetas estrechas diseñada para la minería subterránea. Presenta una capacidad de carga de 3,5 toneladas métricas y la mejor relación carga útil/peso propio.

  7. La cargadora subterránea Scooptram ST7 ofrece características de seguridad inigualables, como la cabina ROPS y FOPS, limitador de velocidad, prueba de freno automática y balizas indicadoras de estado para aumentar la seguridad en sus operaciones.