Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Londres (en inglés: London, pronunciado /ˈlʌndən/ (escuchar ⓘ)) es la capital y mayor ciudad de Inglaterra y de Reino Unido. [4] [5] Situada a orillas del río Támesis, Londres ha sido un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos con el nombre de Londinium hace casi dos milenios. [6]

  2. Su capital y ciudad más poblada es Londres. Limita al norte con Escocia, al oeste con Gales —sus dos fronteras terrestres—, al noroeste con el mar de Irlanda, al suroeste con el mar Celta, al este con el mar del Norte y al sur con el canal de la Mancha. Inglaterra contiene el 84 % de la población y produce el 85 % del PIB del Reino Unido .

  3. La capital y ciudad más importante de Inglaterra y del Reino Unido es Londres, ésta se ubica en las orillas del afamado río Támesis. Hace casi dos mil años Londres fue fundada por el pueblo romano, en aquel entonces se le conocía a esta metrópoli como Londinium.

  4. La ciudad de Londres (London, en inglés), fundada por los romanos bajo el nombre de Londinium en el año 43, está situada a orillas del río Támesis, al suroeste de la isla de Gran Bretaña. Londres es la capital política y económica tanto de Inglaterra como del Reino Unido y es una de las capitales más importantes del mundo.

  5. www.wikiwand.com › es › LondresLondres - Wikiwand

    Londres ( en inglés: London, pronunciado /ˈlʌndən/) es la capital y mayor ciudad de Inglaterra y de Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis, Londres ha sido un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos con el nombre de Londinium hace casi dos milenios.

  6. Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Cuenta con una población estimada de casi ocho millones de personas, aunque su área metropolitana supera ya los once millones de habitantes. Tiene una superficie 1.706 kilómetros cuadrados y pertenece a la región de Gran Londres, integrada por lo que es la ciudad en sí de Londres y 32 ...

  7. La historia de Londres, capital de Inglaterra y del Reino Unido, se remonta a más de 2000 años. Con el paso de aquel tiempo, Londres se ha erigido como una de las principales capitales financieras y culturales a nivel mundial.