Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Goodfellas (titulada: Uno de los nuestros en España y Buenos muchachos en Hispanoamérica) es una película dramática criminal estadounidense de 1990 dirigida por Martin Scorsese. Está basada en el libro sobre hechos reales Wiseguy de Nicholas Pileggi, quien también coescribió el guion para la película con Scorsese.

  2. Año: 1990. Título original: Goodfellas. Sinopsis: Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, vive en Brooklyn y se siente fascinado por la vida que llevan los gángsters de su barrio, donde la mayoría de los vecinos son inmigrantes.

  3. Buenos muchachos es una película dirigida por Martin Scorsese con Ray Liotta, Robert De Niro. Sinopsis : Es el año de 1955 y Henry Hill, un estudiante de preparatoria vive idealizando a los mafiosos que operan en su vecindario cerca de la ciudad de Nueva York. Su sueño es convertirse.

  4. 11 de nov. de 2023 · Buenos muchachos” no es una película consistentemente violenta, pero cada vez que hay un asesinato, sucede de manera repentina, sorprendente y brutal. Una muerte en particular dejará en shock a más de un espectador (especialmente si están viendo el filme por primera vez), conscientes de que la vida de estos personajes puede ...

  5. 21 de sept. de 1990 · Goodfellas: Directed by Martin Scorsese. With Robert De Niro, Ray Liotta, Joe Pesci, Lorraine Bracco. The story of Henry Hill and his life in the mafia, covering his relationship with his wife Karen and his mob partners Jimmy Conway and Tommy DeVito.

  6. 21 de sept. de 1990 · Buenos Muchachos (1990) Goodfellas. Henry Hill es un pequeño gángster que toma parte en un robo con Jimmy Conway y Tommy De Vito, otros dos pandilleros que han puesto su punto de mira un poco más alto. Sus dos socios matan a todos los demás involucrados en el robo, y poco a poco comienzan a subir a través de la jerarquía de la mafia.

  7. Martin Scorsese, uno de los directores más aplaudidos, presenta al ganador de 2 Oscares®* Robert De Niro, en una historia verídica y arrolladora de la vida, que durante tres décadas tuvo, la mafia norteamericana. Henry Hill (Ray Liotta), un chico de Brooklyn, medio irlandes, medio siciliano, es “adoptado” por los gángsters del vecindario para ser un fiel miembro de su “familia”.