Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los vestidos de la Belle Époque reflejaban la elegancia y sofisticación de una época llena de optimismo y esplendor. La moda femenina experimentó importantes transformaciones, adaptándose a los cambios sociales y culturales de la época.

  2. Moda y vestimenta. La moda en la Belle Époque era un reflejo de la opulencia y el lujo de la época. Las mujeres lucían vestidos con faldas amplias, corsets ajustados y sombreros adornados con plumas y flores. Los hombres, por su parte, vestían trajes elegantes con chalecos y sombreros de copa.

  3. 25 de jul. de 2017 · A finales del siglo XIX los trajes de chaqueta se convirtieron en un atuendo obligado para una gran variedad de ocasiones. El modelo estaba formado por dos piezas chaqueta y falda con una blusa debajo, la blusa comenzó a desempeñar un importante papel en la moda. John Singer Sargent.

  4. Los vestidos de época de 1890 reflejan la moda de la Belle Epoque, un periodo de paz y prosperidad en Europa que influyó en la forma en que las mujeres se vestían. La silueta S, los sombreros de grandes proporciones y los tonos pastel fueron características distintivas de esta época.

  5. Una de las épocas en las que mejor se reflejan los cambios sociales en la vestimenta es a finales del siglo XIX y principios del XX. La Belle Époque comprende varias décadas, desde 1890 a 1914, año en que comienza la Primera Guerra Mundial.

  6. Belle Époque (1898-1914) El cambio de siglo no supuso una transformación radical de costumbres hasta los años cercanos a la Primera Guerrra Mundial. Continúa la evolución hacia un menor volumen del traje femenino que pasa de la silueta sinuosa de influencia modernista, conseguida por medio de corsés y enaguas, a un perfil más lineal que ...

  7. 30 de sept. de 2020 · Acá les dejamos una selección de imágenes y videos de la clase que comprende los años 1890 – 1914, período conocido como Belle Époque. El estilo de la vestimenta femenina en las grandes ciudades occidentales se basa principalmente en el desarrollado en Paris.