Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30% TEA Máxima en soles/dólares. Desde 24 meses. Beneficios. Conoce las ventajas de Leasing. Recibe financiamiento a mediano plazo, sin utilizar tu capital de trabajo. Accede a los beneficios tributarios. Accede a un financiamiento de mediano plazo, adecuado a las necesidades de tu Empresa. Beneficios del Leasing Financiero.

  2. Leasing Inmobiliario. Importante modalidad de financiamiento para la adquisición de activos fijos, ya sean muebles o inmuebles. A continuación algunas características del producto: Financiamos todo tipo de bien inmueble de uso comercial. Financiamos también la ampliación de locales comerciales, plantas, almacenes.

  3. Inicio. Inversión en Vivienda. Casa Leasing. PAGAR CRÉDITO. Conoce nuestras modalidades de financiación y elige la que se ajusta a tu necesidad. SIMULAR. SOLICITAR. Conoce nuestras modalidades de Casa Leasing. Compra de Vivienda Nueva o Usada. Hacemos realidad tu sueño de adquirir vivienda nueva o usada. CONOCE MÁS. Financiación de mejoras.

  4. Leasing Habitacional. Simula tu crédito. Financiamos la compra de tu vivienda nueva o usada. Hasta 85% y 90%* Del menor valor entre el avalúo comercial y el valor de la compraventa establecida en la promesa. *90% en viviendas de proyectos inmobiliarios Financiados por BBVA. Aplica para estrato 2 en adelante y para inmuebles No VIS **

  5. ¿Qué es? Es una alternativa financiera mediante la cual, a través de un contrato, puedes adquirir en arrendamiento un inmueble nuevo o usado para destinarlo exclusivamente a tu uso habitacional a cambio del pago de un canon periódico mensual previamente acordado con un plazo entre 5 hasta 20 años.

  6. 7 de abr. de 2020 · Descubre los mejores leasing habitacional que ofrecen los bancos bancolombia, davivienda, colpatria, bbva y banco de bogotá, son sus beneficios y requisitos.

  7. 19 de jul. de 2021 · A Arrendatario. Leasing habitacional: Todo lo que tienes que saber de este modelo. Julio 19, 2021. Cada día hay más alternativas para poder optar a una vivienda. A través de subsidios, créditos hipotecarios o leasing, la posibilidad de tener casa propia puede ser una realidad.