Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Arco de Constantino es un arco triunfal de tres vanos, ubicado en Roma, a poca distancia del Coliseo. Fue erigido en 315 para conmemorar la victoria de Constantino I el Grande en la batalla del Puente Milvio, el 28 de octubre de 312. Su altura es de 21 metros, con 25,9 metros de ancho y 7,4 metros de profundidad.

  2. El Arco de Constantino es un arco triunfal construido en el siglo IV d. C. para celebrar la victoria del emperador Constantino sobre Majencio y la conversión al cristianismo. Se encuentra entre el Coliseo y la Colina Palatina, y se puede admirar su belleza y simbolismo.

  3. Datos sobre el arco. Construido a partir de piezas de edificios anteriores, el Arco de Constantino es el más moderno de los arcos de triunfo que se realizaron en la antigua Roma. Tiene una altura de 21 metros, una anchura de 25 y está compuesto a su vez por tres arcos.

  4. Un análisis de la obra del arco de triunfo construido por el Senado y el Pueblo Romano en honor a Constantino en el año 313. Se explican las fuentes, los materiales, las dimensiones y los relieves que decoran este monumento histórico y artístico.

  5. 8 de mar. de 2022 · Constantino entró en Roma triunfante y, a los pocos días, ordenó que se dejará de perseguir a los cristianos. Pues su Dios lo había llevado a la victoria. Esta victoria era decisiva para el porvenir de Roma. Por todo ello, en la via triunfalis se levantó el Arco de Constantino para celebrar y hacer eterno ese triunfo.

  6. El Arco de Constantino es el más grande de los tres arcos triunfales que sobrevivieron en Roma (unos 25 metros de altura), fue erigido en el año 315 para conmemorar la victoria de Constantino contra Majencio en la Batalla del Puente Milvio en 312.

  7. Construido para conmemorar la victoria en la batalla del Puente Milvio por parte del emperador Constantino el Grande, es uno de los arcos del triunfo mejor conservados de Roma. En este artículo encontrarás: Con este signo vencerás. La Batalla del Puente Milvio, origen del Arco de Constantino.