Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de mar. de 2022 · El Arco de Constantino ve pasar el tiempo como una puerta triunfal de Roma. Legado imperial y monumento símbolo de una nueva época. Junto al Coliseo se alza esta triple puerta, llena de obras de arte que recuerdan los tiempos gloriosos del imperio.

  2. El Arco de Constantino es un arco triunfal de tres vanos, ubicado en Roma, a poca distancia del Coliseo. Fue erigido en 315 para conmemorar la victoria de Constantino I el Grande en la batalla del Puente Milvio, el 28 de octubre de 312. Su altura es de 21 metros, con 25,9 metros de ancho y 7,4 metros de profundidad.

  3. El Arco de Constantino tiene 21 metros de altura con un ancho de unos 26 metros. Consiste en un gran arco principal en el centro y arcos idénticos más pequeños en ambos lados. El Arco de Constantino se encuentra entre el Coliseo y la Colina Palantina.

  4. Datos sobre el arco. Construido a partir de piezas de edificios anteriores, el Arco de Constantino es el más moderno de los arcos de triunfo que se realizaron en la antigua Roma. Tiene una altura de 21 metros, una anchura de 25 y está compuesto a su vez por tres arcos.

  5. Curiosidades sobre el Arco de Constantino. El Arco de Constantino es el arco triunfal más antiguo que se conserva en Roma. Los relieves del arco fueron tomados de otros monumentos más antiguos, lo que le da un carácter reciclado. El arco fue restaurado en el siglo XVIII por el Papa Clemente XII. Turismo en el Arco de Constantino

  6. 22 de sept. de 2016 · El Arco de Constantino de Roma es el más moderno de los distintos Arco del Triunfo que podemos encontrar en Roma, como los de Tito o Septimio Severo que se localizan muy cercanos al de Constantino. Sus medidas son de unos 21 metros de altura por 25 metros de anchura.

  7. Hoy se conservan once de sus relieves, los tres más completos, y mejor conservados, en el Palacio de los Conservadores desde 1515, y los otros ocho usurpados por el emperador Constantino en el siglo IV e instalados en el ático de su arco. Cada uno de los relieves exalta las virtudes y los momentos culminantes de la actuación del césar.