Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de feb. de 2020 · La aracnofobia es una fobia específica que consiste en un miedo irracional a las arañas y otros artrópodos similares. Es una de las fobias más habituales, sin embargo, debemos distinguir entre la fobia y el hecho de que no te gusten las arañas o te provoquen asco.

  2. 28 de may. de 2017 · Los síntomas de la aracnofobia incluyen náuseas, ansiedad, sudoración, taquicardia, conductas de escape y evitación o parálisis, crisis de ansiedad o ataques de llanto entre otros ante la visión o evocación de un arácnido. En casos muy extremos pueden darse incluso alteraciones perceptivas.

  3. Las personas con aracnofobia pueden experimentar una variedad de síntomas, como taquicardia, sudoración, dificultad para respirar, náuseas, vómitos y mareos. Algunas personas con aracnofobia pueden incluso experimentar ataques de pánico. Las causas de la aracnofobia pueden ser multifacéticas.

  4. 14 de feb. de 2020 · La aracnofobia es una enfermedad mental que provoca un miedo irracional hacia las arañas y otros animales similares como, por ejemplo, los escorpiones. Esta palabra proviene de los términos griego para araña, aracne, y para miedo, fobos. Se trata de un trastorno englobado dentro de las fobias específicas.

  5. La aracnofobia se conoce como el miedo irracional a las arañas y a otros artrópodos similares, tales como los escorpiones. Se trata de una de las fobias más antiguas y comunes que han acompañado a la población desde hace años.

  6. Respuestas de pánico y/o ansiedad, como dificultad para respirar, latidos cardíacos rápidos, náuseas, sudoración, temblores y necesidad de escapar. Los efectos de la aracnofobia pueden afectar significativamente su calidad de vida. Por ejemplo, puede experimentar síntomas de pánico y no sentirse cómodo en su hogar sabiendo que hay una araña allí.

  7. 31 de mar. de 2020 · La aracnofobia, o miedo a las arañas, se manifiesta en forma de pánico y, al mismo tiempo, miedo paralizante, una sensación de peligro y una ansiedad creciente, acompañada de una sensación de asco y repulsión. La aracnofobia es una de las fobias más comunes en el mundo.