Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de jul. de 2022 · Las frases de Alan Moore más memorables. Descrito como ‘el mejor escritor de historietas’, este artista nos deja infinitas reflexiones sobre las acciones humanas y cómo estas repercuten en nuestra sociedad. Para conocerlo mejor, traemos una recopilación con las mejores frases de Alan Moore personales y de sus cómics. 1.

  2. 1. «Existen personas. Existen historias». Todos tenemos vidas diferentes e historias interesantes que contar que nos diferencian uno del otro. 2. «Esos aparatos, esas nuevas tecnologías, no sirven para nada a no ser que seas lo suficientemente inteligente como para de verdad utilizarlos de manera práctica y beneficiosa».

  3. La felicidad es una cárcel. La felicidad es la cárcel más insidiosa de todas. (Felicidad) Mantener esos arsenales caros significa que había menos dinero para gastar en la sociedad, en la educación, en la sanidad. (Guerra) ¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas.

  4. De mundo 5. Mundo 5. De vida 3. De hombres 3. De gente 3. De verdad 3. Frases célebres de Alan Moore. “¡He confirmado que no existe diferencia entre todos los demás y yo! Basta con un mal día para que el hombre más cuerdo del mundo enloquezca. A esa distancia está el mundo de mí. A un mal día.” — Alan Moore. Batman: The Killing Joke. 4.

  5. Frases de Alan Moore. Es un escritor británico y guionista de cómics. El ruido es relativo al silencio que lo precede. Cuanto más absoluto es el silencio, más espantoso es el trueno. El pasado no puede hacerte daño, a menos que se lo permitas. La guerra nunca logra nada.

  6. Tan buena como sentarse en posición del loto. Alan Moore escritura meditación posición. El arte nos hace sentir menos solos. Nos hace pensar: alguien ha pensado esto, alguien más ha tenido estos sentimientos.

  7. «La vida es demasiado corta para vivir el sueño de otra persona.» «La muerte es una parte natural de la vida. Regocíjate por aquellos que han pasado al siguiente plano.» Estas frases son solo una muestra de la sabiduría y la profundidad que Alan Moore ha aportado al mundo.