Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aprende a rezar el acto de contrición, una oración de arrepentimiento por tus pecados contra Dios y el prójimo. Encuentra también información sobre los mandamientos, la confesión y la misericordia de Dios.

    • Imágenes

      Galería de imágenes católicas. Selección especial y única de...

    • Via Crucis

      Se trata de un camino de oración que busca adentrarnos en la...

  2. Acto de Contrición. ¡Señor mío, Jesucristo! Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia.

  3. Acto de Contrición. Dios mío, me arrepiento de todo corazón de todos mis pecados y los aborrezco, porque al pecar, no sólo merezco las penas establecidas por ti justamente, sino principalmente porque te ofendí, a ti sumo Bien y digno de amor por encima de todas las cosas. Por eso propongo firmemente, con ayuda de tu gracia, no pecar más ...

  4. El acto de contrición es una oración de arrepentimiento por los pecados cometidos, que se puede incluir en el rezo del Rosario. En este sitio web encontrarás varias formas de decir el acto de contrición, así como su origen y su relación con la confesión.

  5. El acto de contrición es una oración católica que nos permite expresar el arrepentimiento de nuestra culpa y el deseo de penitencia ante Dios. Fuertemente asociado con el sacramento de la reconciliación, se puede rezar, sin embargo, en privado o colectivamente en reconocimiento de nuestros pecados.

  6. Acto de contrición. Dios mío, me arrepiento de todo corazón... Por: Catholic.net | Fuente: Catholic.net. Dios mío, me arrepiento de todo corazón de todo lo malo que he hecho y de lo bueno que he dejado de hacer; porque pecando te he ofendido a ti, que eres el sumo bien y digno de ser amado sobre todas las cosas.

  7. y de todo lo bueno que he dejado de hacer, porque pecando te he ofendido a ti, que eres el sumo bien y digno de ser amado sobre todas las cosas. Propongo firmemente, con tu gracia, cumplir la penitencia, no volver a pecar y evitar las ocasiones de pecado. Perdóname, Señor, por los méritos de la pasión de nuestro Salvador Jesucristo. Amén.