Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Abraxas es la contraparte de la Eternidad y la encarnación de la destrucción. Nació durante la formación del universo, existiendo como un pequeño fragmento de la Eternidad. Sin embargo, con el paso del tiempo, tomaría conciencia propia y trataría de destruir el multiverso.

  2. La Encarnación de la Destrucción del Multiverso. Abraxas es la contraparte de la Eternidad y la encarnación de la destrucción. Galactus lo mantuvo bajo control devorando planetas para...

  3. Abraxas era, comúnmente, el nombre que se le daba a un dios que simbolizaba a la vez el bien y el mal. Se representaba por el fuego y en ocasiones como un ser demoníaco con cabeza de rey o gallo, serpientes en vez de piernas y portando un garrote.

  4. Abraxas es la contraparte de la Eternidad y la encarnación de la destrucción. Galactus lo mantuvo bajo control devorando planetas para mantener intactas las energías de sostenerlo. #abraxas #galactus...

  5. AbraxasAbraxas es la encarnación de la destrucción, nacido durante la formación del universo, Abraxas existiría al comienzo como un pequeño fragmento del ser de Eternidad, pronto tomaría conciencia propia y trataría de destruir el multiverso, convirtiéndose en la antitesis de Eternidad.

  6. Según Jacques Basnage, Abraxas tiene su origen en los antiguos egipcios, debido a que se han encontrado una gran cantidad de amuletos en los que se representa a Harpócrates sentado en su loto con un látigo en la mano, y la palabra abrasax.

  7. Por lo tanto, Abraxas es Dios y Demonio al mismo tiempo. También llamado Abrasax o Abracax, por los etruscos, y Abrxia, por los druidas celtas, este Dios es de origen Gnóstico y se suele representar con la figura de un ser con cabeza de gallo y con dos serpientes con cabeza en lugar de piernas.