Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de abr. de 2008 · Harold y Kumar viajan a Amsterdam para aprovisionarse de droga. Durante el vuelo, los confunden con dos terroristas islámicos que pretenden secuestrar el avión. Tras arrestarlos, los envian a la prisión de Guantánamo, en Cuba. Allí vivirán situaciones tan desesperadas como surrealistas.

  2. Dos tontos en fuga. 2008 16+ 101 min 6.7/10. Harold y Kumar se suben a una avión para ir detrás del interés romántico de Harold, pero deben cambiar de planes cuando acusan a Kumar de terrorista. Géneros: Comedias.

  3. Harold (Cho) y Kumar (Penn) viajan a Amsterdam para aprovisionarse de droga. Durante el vuelo, los confunden con dos terroristas islámicos que pretenden secuestrar el avión. Tras arrestarlos, los envian a la prisión de Guantánamo, en Cuba. Allí vivirán situaciones tan desesperadas como surrealistas. (FILMAFFINITY) Críticas

  4. Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo película dirigida por Jon Hurwitz y protagonizada por John Cho, Kal Penn y Neil Patrick Harris. Año: 2008. Tema: Drogas. Sinopsis: Apenas unas horas después de haber terminado con éxito la hazaña en White Castle, Harold y Kumar se están preparando para vivir una nueva aventura en Amsterdam.

  5. Harold (Cho) y Kumar (Penn) viajan a Amsterdam para aprovisionarse de droga. Durante el vuelo, los confunden con dos terroristas islámicos que pretenden secuestrar el avión. Tras arrestarlos, los envian a la prisión de Guantánamo, en Cuba. Allí vivirán situaciones tan desesperadas como surrealistas.

  6. Después de ser confundidos con terroristas y arrojados a la Bahía de Guantánamo, los drogadictos Harold y Kumar escapan y regresan a Estados Unidos, donde proceden a huir a través del país con agentes federales en persecución. Jon Hurwitz. Director, Screenplay. Hayden Schlossberg.

  7. Harold (Cho) y Kumar (Penn) viajan a Amsterdam para aprovisionarse de droga. Durante el vuelo, los confunden con dos terroristas islámicos que pretenden secuestrar el avión. Tras arrestarlos, los envian a la prisión de Guantánamo, en Cuba. Allí vivirán situaciones tan desesperadas como surrealistas.