Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Dirty Dozen (traducida como Doce del patíbulo en España, Chile, Colombia y Venezuela) es una película bélica de 1966 de la MGM, dirigida por Robert Aldrich 1 y basada en la novela del escritor Erwin Nathanson Filthy Thirteen. 2 3 .

  2. El Reisman de Doce del patíbulo tiene que enseñar a sus hombres algo de lo que él carece, esa disciplina y respeto por los superiores tan importante en el Ejército, y lo logra en cierta manera, haciendo que primero logren desprenderse de su individualismo, provocando que todos se unan en un mutuo odio contra él, para luego demostrarles que el Ej...

  3. Doce del patíbulo. Sinopsis. El comandante Reisman es un oficial estadounidense que se ha distinguido por su valor en la campaña de Italia, durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar de ello, su mayor virtud no es la disciplina; de ahí que las relaciones con sus superiores sean más bien tensas.

  4. Actualmente, usted es capaz de ver "Doce del patíbulo" streaming en Filmin. Por lo tanto, es posible alquilar "Doce del patíbulo" en Apple TV, Rakuten TV, Google Play Movies, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Google Play Movies, Amazon Video, Rakuten TV.

  5. Al comandante Reisman, un oficial grosero, maleducado e insoburdinado, le encargan, como castigo o quizá porque es la persona ideal, la demente misión de entrenar a una docena de convictos militares para llevar a cabo una infiltración tras las líneas enemigas, colarse en una fiesta nazi, y asesinar a todos los altos oficiales que se pueda.

  6. Sin embargo, debido a su brillante historial militar, no dudan en encargarle una misión suicida: asaltar una fortaleza nazi y matar a sus ocupantes, todos ellos altos mandos del régimen. Para ello debe someter a un duro entrenamiento a doce presidiarios.

  7. 12 de ago. de 2014 · Una joya del cine de acción dirigida por un experto en el género: Robert Aldrich ( Apache, ¿Qué fue de baby Jane?, El emperador del norte) y con un reparto de lujo que incluye a Lee...