Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El heavy metal, o simplemente metal (pronunciado en ocasiones como métal) [1] [2] [3] —en español traducido como «metal pesado»—, es un subgénero musical que nació a finales de los años sesenta y principios de los setenta tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos, cuyos orígenes provienen del hard rock, blues ...

  2. Historia del heavy metal. Los inicios de este género fueron en el blues, que crearon la base para lo que sería el rock n´roll, y más tarde el rock psicodélico. Elvis Presly y Chuck Berry fueron los que crearon tendencia utilizando guitarras eléctricas, dando a conocer lo que después se llamaría blues rock.

  3. El heavy metal, o metal para los más íntimos, es un género musical que surgió a fines de los sesenta. Se caracteriza por ser un ritmo potente que se toca a un volumen alto y con una distorsión del sonido intensa y el uso de amplificadores, acompañado por voces fuertes que generalmente tienen un registro más alto.

  4. Heavy metal: es el subgénero más clásico y tradicional del metal. Sus características principales son las guitarras potentes, los solos de guitarra, las letras épicas y la voz aguda. Thrash metal: es un subgénero más agresivo y rápido que el heavy metal.

  5. El heavy metal se caracteriza típicamente por un sonido dominado por la guitarra y la batería. El ritmo es intenso y se usa un estilo de tocar los instrumentos más clásico, como el blues o los sonidos sinfónicos.

  6. 25 de ago. de 2023 · La música heavy metal es un género musical que surgió a fines de los años 60 y principios de los 70 en el Reino Unido y Estados Unidos. Se caracteriza por su sonido fuerte y distorsionado, ritmos intensos y voces agudas o guturales. Durante los años 80, se diversificó en subgéneros como el glam metal y el thrash metal.

  7. www.wikiwand.com › es › Heavy_metalHeavy metal - Wikiwand

    El heavy metal, o simplemente metal —en español traducido como «metal pesado»—, es un subgénero musical que nació a finales de los años sesenta y principios de los setenta tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos, cuyos orígenes provienen del hard rock, blues rock y del rock psicodélico.