Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de oct. de 2017 · En lo que a la dosis se refiere, normalmente, empieza con 10 gramos, para ir aumentando la cantidad progresivamente, y siempre en base a los estudios que realiza en cada paciente, puesto que cada persona es única y el nivel máximo de vitamina aplicable varía.

  2. Posología. Adultos y adolescentes a partir de 14 años: En estados de deficiencia grave la dosis recomendada es de 1000 mg (1 ampolla) al día. No debe excederse de esta dosis (1000 mg de vitamina C /día). Población pediátrica: No se debe utilizar en niños menores de 14 años; no se dispone de datos. Forma de administración. Vía intravenosa.

  3. La vitamina C se administra por boca o por infusión intravenosa (IV). Cuando se administra por infusión intravenosa, la vitamina C alcanza concentraciones más altas en la sangre que la misma cantidad tomada por la boca (vea la Pregunta 2 ). En algunos estudios, se observó que el uso de la vitamina C intravenosa en personas con cáncer ...

  4. La dosis recomendada de vitamina C endovenosa puede variar dependiendo de la condición médica del paciente y de la respuesta de su organismo a la terapia. Sin embargo, en general, la dosis típica para los adultos oscila entre 1 y 1.5 gramos (1000-1500 mg).

  5. En algunos casos, la vitamina C endovenosa puede ser administrada en una sesión única, mientras que en otros casos puede ser necesaria una serie de infusiones durante un período de tiempo específico. La dosis recomendada y la duración del tratamiento también pueden variar dependiendo de la condición médica del paciente.

  6. Las dosis altas de vitamina C se administran por boca o por infusión intravenosa (a través de una vena en el torrente sanguíneo). Cuando se realiza la aplicación endovenosa de vitamina C se consiguen concentraciones más altas en la sangre que la misma cantidad tomada por la boca, ya que tiene una baja absorción intestinal y además es una ...

  7. La absorción de la vitamina C depende directamente de la dosis ingerida, si la ingesta es menor de 100 mg diarios (2-3 frutas y/o verduras), se absorbe entre el 80 y el 90%; mientras que si es de 200 mg diarios (4-5 frutas y/o verduras), se absorbe totalmente, alcanzando una concentración plasmática de 80-90 μM 44, 45.