Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mirar el segundero y determinar la frecuencia respiratoria, es decir el número de ciclos ventilatorios completos que se producen durante 60 segundos. Observar la profundidad y la regularidad de los mismos, si se oyen ruidos respiratorios y si el usuario tiene que realizar esfuerzo para respirar.

  2. 21 de sept. de 2021 · Vigilar la frecuencia, ritmo, profundidad y esfuerzo de las respiraciones. Valuar el movimiento torácico, observando simetría, utilización de músculos accesorios y retracciones de músculos intercostales y supraclaviculares. Observar si se producen respiraciones ruidosas, como estridor o ronquidos.

  3. Observe el patrón de respiración, incluyendo el ritmo, el esfuerzo y el uso de los músculos accesorios. El esfuerzo respiratorio debe ser no laborado y en un ritmo regular. Observe la profundidad de la respiración y observe si la respiración es superficial o profunda.

  4. Vigilar la frecuencia, ritmo, profundidad y esfuerzo de las respiraciones. En cada turno. Evaluar el movimiento torácico, observando la simetría, utilización de músculos accesorios y retracciones de músculos intercostales y supraclaviculares. En cada turno. Observar si se producen respiraciones ruidosas, como estridor o ronquidos. Siempre.

  5. 1 de nov. de 2018 · Mirar el segundero y determinar la frecuencia respiratoria, es decir el número de ciclos ventilatorios completos que se producen durante 60 segundos. Observar la profundidad y la regularidad de los mismos, si se oyen ruidos respiratorios y si el usuario tiene que realizar esfuerzo para respirar.

  6. 27 de nov. de 2019 · Vigilar la frecuencia, ritmo, profundidad y esfuerzo de las respiraciones. Evaluar el movimiento torácico. Observar si se producen respiraciones ruidosas. Intervención: (3320): Oxigenoterapia. Actividades: Mantener la permeabilidad de las vías aéreas. Preparar el equipo de oxígeno y administrar mediante un sistema calefactado y

  7. 27 de jul. de 2020 · Vigilar la frecuencia, ritmo, profundidad y esfuerzo de las respiraciones. Anotar el movimiento torácico, mirando simetría, utilización de músculos accesorios y retracciones de músculos intercostales y supraclaviculares. Observar si se producen respiraciones ruidosas. Controlar el esquema de respiración: bradipnea, taquipnea ...