Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En la jerga de Internet, un trol, [1] plural troles (del noruego troll), describe a una persona con identidad desconocida que publica mensajes provocadores, irrelevantes, polémicos o fuera de tema en una comunidad en línea (foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog o similar).

  2. Básicamente un troll es aquel que publica mensajes en una discusión en un foro, chat o red social, los cuales siempre son irrelevantes o no guardan relación con el tema principal que se está discutiendo, estando los mensajes principalmente armados con la intención de confundir, provocar e irritar a los participantes de dicha discusión con el fin...

  3. 16 de mar. de 2021 · Un troll en Internet, o troll si usamos la acepción en castellano, es una persona que aprovecha cualquier lugar en la Red en el que se puedan hacer comentarios para crear controversia y fomentar el enfrentamiento entre otros usuarios. Su objetivo es llamar la atención y molestar.

  4. 9 de may. de 2002 · Un troll de internet típicamente busca desestabilizar conversaciones y comunidades en línea a través de mensajes provocadores, ofensivos o completamente irrelevantes para el tema de discusión. Estos individuos se deleitan en ver cómo se desenredan las reacciones emocionales de otros, a menudo disfrutando del caos que crean.

  5. Los troles en internet son personas que por lo regular utilizan perfiles falsos para interactuar en una red social con el objetivo de molestar a un perfil o cuenta, mediante comentarios negativos, insultos y cuestionamientos que generan polémica para atraer la atención.

  6. Un trol o troll de Internet es un usuario que busca provocar, interrumpir o empobrecer el nivel de las conversaciones o debates, en ocasiones con un tono divertido o irónico, y en otras ocasiones con un estilo más agresivo.

  7. 15 de sept. de 2011 · Un joven acaba de ser enviado a prisión por ofender en internet a jóvenes muertos. El fenómeno se conoce como trolling y hay cientos de personas afectadas. ¿Qué es y cómo se puede controlar?