Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Reader ( El lector o Una pasión secreta) es una película dirigida por Stephen Daldry y protagonizada por Kate Winslet, Ralph Fiennes y David Kross. Estrenada en 2008, la película es una adaptación de David Hare de la novela homónima de Bernhard Schlink.

  2. 11 de sept. de 2017 · Título original: The Reader. País: Estados Unidos. Año: 2008. Duración: 123 minutos. Dirección: Stephen Daldry. Guión: David Hare, basada en la novela de Bernhard Schlink. Casting: Jina Jay, Simone Bär. Dirección de Fotografía: Chris Menges, Roger Deakins. Música: Nico Muhly. Edición: Claire Simpson. Dirección artística ...

  3. Basada en la novela Der Vorleser (en alemán, literalmente «el lector en voz alta»), escrita por Bernhard Schlink y publicada en 1995, The Reader está ambientada en Alemania, durante la Segunda Guerra Mundial y no sólo trata sobre el holocausto, sino también del conflicto generacional de posguerra y la forma en la que han de ser juzgados ...

  4. The Reader (El Lector) (2008) de Stephen Daldry. Dirección: Stephen Daldry. Intérpretes: Ralph Fiennes, Kate Winslet, David Kross, Jeannette Hain. Película basada en una novela de Bernhard Schlink (“El Lector”, Editorial Anagrama). Con guión de David Hare ( “Las Horas”, “Plenty”). Sinopsis.

  5. The Reader (El lector) es una película dirigida por Stephen Daldry con Kate Winslet, David Kross, Ralph Fiennes, Bruno Ganz .... Año: 2008. Título original: The Reader. Sinopsis: Alemania después de la II Guerra Mundial. Michael Berg (David Kross), un chico de quince años, pierde el conocimiento mientras regresa del colegio.

  6. 26 de feb. de 2009 · Michael Berg es un adolescente que un día es ayudado por una mujer mayor que él, Hanna. Entre los dos dará comienzo una apasionada historia de amor, en la que él descubre que a Hanna le encanta que le lean libros, empezando así también una pasión mutua por la lectura. Un día, Hanna desaparece misteriosamente, y Michael no lo entiende.

  7. 20 de ene. de 2019 · Es una película de gran fuerza, de un dramatismo verdaderamente conmovedor, con acontecimientos que nos obligan a reflexionar y sentirnos parte de la trama, y con un reparto (liderado, por supuesto, por una impresionante Kate Winslet) que aporta el realismo y la intensidad necesarias para la verosimilitud de la historia.