Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El cóctel Shirley Temple es dulce, refrescante y ligeramente ácido. La combinación de ginger ale, granadina y soda de limón y lima crea un equilibrio delicioso de sabores que es satisfactorio y refrescante.

  2. El Shirley Temple Black es una variación del clásico Shirley Temple, una bebida mixta sin alcohol tradicionalmente hecha con ginger ale, un toque de granadina y decorada con una cereza al marrasquino. La bebida original fue nombrada en honor a la famosa actriz infantil Shirley Temple.

  3. La clave del éxito del cóctel Shirley Temple son sin duda tres pilares: La fama de la propia Shirley, su sencilla elaboración y su delicioso sabor. Una alternativa estupenda para todas aquellas personas que no desean beber alcohol.

  4. Un Shirley Temple es un cóctel no alcohólico, bautizado en honor de la actriz infantil de cine y posteriormente diplomática estadounidense Shirley Temple.

  5. Este clásico a base de ginger ale y granadina con un chorrito de limón o lima está considerado uno de los cócteles más famosos y populares de todos los tiempos. Prueba ahora la receta de Shirley Temple y disfruta de esta bebida en casa.

  6. Es posible que el Shirley Temple sea el cóctel sin alcohol más conocido. Es la manera perfecta de convertir un ingrediente básico como el 7UP en algo un poco más elegante.

  7. Para perar un delicioso Cóctel Shirley Temple (Sin Alcohol) sigue ésta receta con lista de ingredientes, fotos y modo de preparación ¡Te quedará Genial!