Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. CANCIÓN DE NAVIDAD 2003 - Reservados todos los derechos ... Satisfecho por completo, se sentó a fin de tomar una sopa de avena. Después, dio varias vueltas por la habitación y se volvió a sentar. ... El cuerpo era transparente y aunque Scrooge examinaba al fantasma de pié

  2. “¡Familia tremenda de mantener! “, murmuró Scrooge. El fantasma de la Navidad del Presente se levantó. “Espíritu”, dijo Scrooge sumisamente, “condúceme a donde desees. Anoche me llevaron a la fuerza y aprendí una lección que ahora estoy aprovechando. Esta noche, si tienes algo que enseñarme, lo aprenderé con provecho”.

  3. Erase una vez ‑concretamente en los días mejores del año, la víspera de Navidad, el día de Nochebuena‑ en que el viejo Scrooge estaba muy atareado sentado en su despacho. El tiempo era frío, desapacible y cortante; además, con niebla.

  4. El cuento «Canción de Navidad» de Charles Dickens, cuenta la conversión del viejo y tacaño Ebenezer Scrooge, visitado en la noche de Navidad por tres espíritus ( la Navidad del pasado, presente y futuro) precedido por una advertencia del espectro de fallecido amigo y colega Jacob Marley.

  5. La música del soundtrack completo de Scrooge: Cuento de Navidad, película de animación de Netflix, incluye en la lista de canciones a...

  6. "¡Ahí está el Loro!", exclamó Scrooge. "El cuerpo verde y la cola amarilla, con algo parecido a una lechuga saliéndole de lo alto de la cabeza. ¡Ahí está! Pobre Robin Crusoe, le dijo cuando volvió a casa tras navegar alrededor de la isla. "Pobre Robin Crusoe, ¿dónde has estado Robin Crusoe?".

  7. Su cuerpo era transparente, de modo que Scrooge, observándole y mirando a través de su chaleco, pudo ver los dos botones de la parte posterior de la casaca. Scrooge había oído decir muchas veces que Marley no tenía entrañas; pero nunca lo había creído hasta entonces.