Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Retratista de Lady Hamilton. — Solución Crucigramas online. Hemos encontrado 14 Respuesta (s) para la Pista " Retratista de Lady Hamilton ". Trate de encontrar algunas letras, para que pueda encontrar su solución más fácilmente.

  2. Lady Hamilton como Circe. Georges Romney (1734 -1802) se convirtió en uno de los mejores retratistas de su tiempo en Inglaterra. Pintó a infinidad de personalidades de la época, pero hubo una mujer que se convirtió en su auténtica musa y a la que dedicó numerosas obras y en las más variadas actitudes. Se trató de Emma Hamilton, conocida ...

  3. Emma, Lady Hamilton ( Neston, 26 de abril de 1765- Calais, 15 de enero de 1815), fue una dama inglesa, esposa del embajador de Inglaterra en Nápoles, conocida sobre todo por haber sido la amante de Lord Nelson y la musa de George Romney .

  4. En 1782 encontró a Emma Hamilton (entonces llamada Emma Hart) quien se convirtió en su musa. Pintó más de sesenta retratos de ella, en varias poses, a veces interpretando personajes históricos o mitológicos. También pintó a otros muchos contemporáneos, incluyendo a la artista Mary Moser o a William Beckford.

  5. En 1782 encontró a Emma Hamilton (entonces llamada Emma Hart) quien se convirtió en su musa. Pintó más de 60 retratos de ella, en varias poses, a veces interpretando personajes históricos o mitológicos. También pintó a otros muchos contemporáneos, incluyendo a la artista Mary Moser o a William Beckford.

  6. 30 de ene. de 2024 · Los delicados rasgos de Emma se hicieron conocidos gracias al pincel de Romney. Lady Hamilton por George Romney. La popularidad de Emma Hart, que convivía abiertamente con Greville, conspiraba contra los proyectos de este hombre de casarse con una rica heredera. Entonces, Greville convenció a su añoso tío -Willian Hamilton- de casarse con Emma.

  7. Emma Hamilton es generalmente conocida por el título de cortesía de 'Lady Hamilton', al que tuvo derecho desde 1791 como esposa y luego viuda de Sir William Hamilton. En 1800, se convirtió en "Dame Emma Hamilton", un título que ostentaba por derecho propio como miembro femenino de la Orden de Malta.