Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ubicación. Se encuentra ubicado mayoritariamente en el departamento de San Martín, provincia de Mariscal Cáceres, sobre una de las escasas zonas aún despobladas de los Andes. También ocupa zonas de la provincia de Pataz en el departamento de La Libertad.

  2. Crédito: Facebook Parque Nacional del Río Abiseo - Sernanp. ¿Cómo llegar? El Parque Nacional se ubica en la atractiva región San Martín, en plena ceja de selva. Para visitar este destino, una alternativa es viajar en bus desde Lima hasta la localidad de Juanjuí, donde podrás encontrar un gran número de hospedajes.

  3. Categoria: Patrimonio Mixto. Se ubica en la provincia de Mariscal Cáceres, Región San Martín. Ubicado en la ladera oriental de los Andes tropicales del centro- norte del Perú y con una extensión de 274,520 hectáreas, el Parque Nacional del Río Abiseo no solamente cuenta con una magnifica flora y fauna endémicas diversas, las mismas que ...

  4. 19 de dic. de 2021 · El Parque Nacional Río Abiseo se extiende sobre la ladera oriental de los Andes tropicales del centro-norte del Perú, constituyendo uno de los pocos sitios del país inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial bajo valores naturales y culturales.

  5. Spanish. Japanese. Dutch. Outstanding Universal Value. Brief Synthesis. Rio Abiseo National Park is situated on the Eastern slope of the tropical Andes in North-Central Peru as one of the few World Heritage properties inscribed for both cultural and natural values.

  6. Parque Nacional del Río Abiseo Este parque se creó en 1983 para proteger la fauna y la flora altamente endémicas de los bosques lluviosos característicos de esta región de los Andes. El mono lanudo de cola amarilla, que se creía extinto, se encuentra únicamente en esta zona.

  7. El Parque Nacional del Río Abiseo está en el departamento San Martín, Perú, entre el río Marañón y Huallaga, cubriendo un área de más de 2.500 kilómetros cuadrados, en un rango de elevación entre los 350 y los 4.000 m s.n.m. UNESCO lo proclamó Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad en 1990.