Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Existen varios tipos diferentes de fracturas de metatarsianos, incluidas las fracturas por sobrecarga, las fracturas-luxaciones de Lisfranc y las fracturas del quinto metatarsiano. (Véase también Introducción a las fracturas.) Fracturas por estrés de los metatarsianos

  2. 13 de nov. de 2012 · Fractura por estrés del metatarso: Ocurre después de un ejercicio prolongado como una marcha o maratón, muy frecuente en personal militar. Fractura de Jones : Se produce en la base del 5º metatarsiano y suele padecerse en numerosas actividades, tanto cotidianas como deportivas, sin embargo, en la práctica del fútbol tiene más incidencia.

  3. La fractura del metatarso es una de las lesiones de pie más habituales que afecta a los huesos. Esta lesión, suele suceder entre los 20 y los 50 años, estando muy relacionada con la actividad física, especialmente en el fútbol y atletismo. Índice. Estructura del pie. Qué hacer con la rotura del metatarso. Cuáles son los síntomas.

  4. Las fracturas que se producen a nivel de los metatarsianos son muy frecuentes. Se pueden producir por traumatismos llamados de baja energía como torceduras o contusiones simples o también se pueden producir por traumatismo importantes como accidentes de tráfico o caídas de altura.

  5. ¿Qué causa la fractura del metatarso? Las fracturas agudas son causadas por una lesión directa en el pie. Esto puede suceder, por ejemplo, cuando alguien pisa, patea o deja caer un objeto pesado sobre el pie. La torsión del pie o del tobillo también puede provocar fracturas de la base del quinto metatarsiano.

  6. Una fractura del metatarsiano es una fractura en uno de esos huesos. Todos los huesos rotos se consideran fracturas. Para más información, véase Introducción a los huesos rotos. ¿Por qué se produce una fractura de metatarsiano? Una fractura de metatarsiano puede suceder como consecuencia de: Torcerse el pie.

  7. ¿Qué es una fractura metatarsiana? Los huesos metatarsianos son los huesos largos del pie que conectan el tobillo con los dedos. También ayudan a guardar el equilibrio al estar de pie y caminar. Una torcedura grave del pie o un golpe repentino o sobrecarga en el pie pueden causar una ruptura o fractura aguda (repentina) de uno de los huesos.