Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. b) Pulpitis Reversible: La pulpa esta inflamada hasta el punto que el estímulo térmico (habitualmente el frío), causa una rápida y aguda respuesta hipersensible, que desaparece3 tan pronto el estímulo ha cesado.

  2. La pulpitis puede ser reversible o irreversible. En la pulpitis reversible, la pulpa no está necrótica, un estímulo frío o dulce provoca dolor que suele durar 1 o 2 segundos, y la reparación sólo requiere la perforación y el relleno.

  3. La pulpitis irreversible es una la inflamación de la pulpa dental que ha causado un daño irreparable en los tejidos, produciendo una sensación dolorosa y espontánea. Con frecuencia, la causa es la entrada de bacterias en el completo pulpar, pero también puede deberse a una inflamación elevada y prolongada sobre los tejidos.

  4. La pulpitis reversible es una alteración clínica que produce signos objetivos y subjetivos que indican la presencia de una inflamación leve de la pulpa dental. El tratamiento de la pulpitis reversible consiste en eliminar la causa de la inflamación.

  5. 26 de may. de 2024 · La pulpitis irreversible es una inflamación grave de la pulpa dental, que ya no puede recuperarse. La pulpa está dañada de forma permanente y, sin tratamiento, puede morir, llevando a una infección más grave.

  6. La pulpitis irreversible se produce cuando la inflamación pulpar persiste por las bacterias o los productos tóxicos de degradación. El tratamiento de la pulpitis irreversible consiste siempre en la pulpectomía total (remoción del nervio del diente y endodoncia).

  7. Un diente tiene cuatro posibles diagnósticos de pulpa: pulpitis normal, reversible, pulpitis irreversible o necrótica (muerta). La diferenciación entre la pulpitis reversible e irreversible y el diente necrótico generalmente implica la aplicación de estímulos eléctricos calientes, fríos y leves.