Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuando hablamos de la unidad de la iglesia, Unidad significa «un acuerdo de propósito» o ser uno. El propósito principal de la iglesia es ir a todo el mundo y hacer discípulos (Mateo 28: 19–20); estamos llamados a alcanzar un mundo perdido y moribundo. Como iglesia, se nos exhorta a luchar por este propósito.

  2. La unidad en la iglesia de Dios es la única estrategia efectiva para ganarle definitivamente la guerra a Satanás. Esta es la solución de Dios para la incredulidad del mundo, pero esta unidad para ser efectiva, debe obedecer los parámetros establecidos por Cristo.

  3. 4 Bases Fundamentales De La Unidad De La Iglesia. El Apóstol Pablo avanzó en el propósito de nuestro Dios para la unidad de la iglesia en la historia a través del Señor Jesucristo, el cual murió y resucitó por los pecadores para así crear al nuevo hombre y una nueva y mejor humanidad: A partir del capitulo 4, del libro de Efesios el ...

  4. 20 de jun. de 2019 · Ahora, ¿cuál es el propósito de esta unidad entre judíos y gentiles? Ve al capítulo 3, versículo 10: Su propósito era «que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales».

  5. El ideal (unidad) y lo real (división) no siempre coinciden en la vida de la iglesia. Una teología bíblica de la unidad revela una comprensión más rica y profunda de la unidad que la mera uniformidad, pero también presenta el objetivo de la unidad visible a la que los cristianos deben aspirar.

  6. 28 de oct. de 2020 · La unidad de la iglesia es vital. Es vital para su perseverancia; no estamos destinados a vivir la vida cristiana en aislamiento. Y es vital para nuestro testimonio; Jesús le dio potestad a los gentiles de juzgar si realmente el Padre lo había enviado al mundo basado en la unidad visible de la iglesia ( Jn. 17:21 ).

  7. El vínculo de unidad en la Iglesia es un reflejo tangible del amor de Cristo y su deseo de que sus seguidores se mantengan unidos en espíritu y propósito. En el corazón de esta unidad está la identificación compartida con Cristo. La esencia de la fe cristiana se encuentra en la aceptación y el seguimiento de Jesús como Salvador y Señor.