Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. m. Señal que indica, previene y anuncia un suceso. 2. m. Especie de adivinación o conocimiento de las cosas futuras por medio de señales que se han visto o de intuiciones y sensaciones.

  2. Un presagio supone la adivinación de sucesos futuros. Presagio es un término que procede del latín praesagium. Se trata de la señal que anuncia y previene un suceso. El concepto puede utilizarse para nombrar a la adivinación de las cosas futuras por medio de intuiciones o sensaciones que se han advertido.

  3. Un presagio es un fenómeno que se cree que sirve para adivinar el futuro, y que a menudo hace referencia al advenimiento de un cambio. También es llamado augurio, como los realizados por los augures en la Antigua Roma . La interpretación de presagios y de signos proféticos es una forma de adivinación.

  4. tr. Anunciar o anticipar algo que va a suceder a través de señales o presagios: la caída del dólar presagia una crisis financiera. ♦ Se conj. como cambiar. 'presagio' aparece también en las siguientes entradas: agüero - anuncio - augurio - halagüeño - premonición. Preguntas en los foros con la (s) palabra (s) 'presagio' en el título:

  5. Presagio es una palabra que se refiere a la señal o indicio que sugiere la llegada de un evento futuro, ya sea favorable o desfavorable. Puede manifestarse a través de interpretaciones de fenómenos naturales, sueños o incluso patrones aleatorios que son vistos como augurios.

  6. 1. s. m. Señal que, interpretada por una persona, anuncia un suceso futuro, favorable o adverso sus frecuentes citas son presagio de una relación. indicio. 2. Adivinación, conocimiento o intuición de un suceso futuro por una señal exterior o un presentimiento sus presagios se basan en las posiciones astrales. premonición.

  7. Un presagio es una señal que nos anticipa un acontecimiento que sucederá en el futuro. Señal que anticipa un suceso futuro o la adivinación que procede una intuición. También, la palabra se emplea para indicar aquella adivinación motivada por la intuición sobre hechos que acontecerán en el futuro y para dar cuenta de la explicación de señales.