Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    poncio pilatos jesús

Resultado de búsqueda

  1. 27 de mar. de 2024 · Convertido posiblemente en el gobernador romano más famoso de la historia, Poncio Pilato era prácticamente un desconocido hasta su aparición en uno de los episodios mas trascendentales de la historia del cristianismo: la pasión y muerte de Jesús.

  2. 33 Entonces Pilato volvió a entrar al Pretorio, y llamó a Jesús y le dijo: ¿Eres tú el Rey de los judíos? 34 Jesús respondió: ¿Esto lo dices por tu cuenta[ a], o porque otros te lo han dicho de mí? 35 Pilato respondió: ¿Acaso soy yo judío? Tu nación y los principales sacerdotes te entregaron a mí.

  3. Pilato condena a Jesús. 13 Entonces Pilato convocó a los principales sacerdotes, a los gobernantes y al pueblo, 14 y les dijo: Me habéis presentado a este hombre como uno que incita al pueblo a la rebelión, pero[ a] habiéndole interrogado yo delante de vosotros, no he hallado ningún delito en este hombre de las acusaciones que hacéis ...

  4. Cristo y Pilato, de Nikolai Ge, 1890. Estéticamente, Poncio Pilato ha llamado la atención e imaginación de escritores (su persona se convirtió en personaje casi obligado en cualquier representación de la pasión de Jesucristo), de artistas plásticos, y de productores y directores cinematográficos.

  5. 15 Ahora bien, durante la fiesta el gobernador acostumbraba a soltar un preso que la gente escogiera. 16 Tenían un preso famoso llamado Jesús Barrabás. 17 Así que, cuando se reunió la multitud, Pilato preguntó: —¿A quién quieren que suelte: a Jesús Barrabás o a Jesús, al que llaman Cristo? 18 Pilato sabía que habían entregado a Jesús por envidia.

  6. 30 de mar. de 2024 · Quién fue Poncio Pilato, el poderoso gobernador romano que supuestamente "se lavó las manos" delante de Jesús. Getty Images. Para los autores no religiosos, Pilato era sanguinario, alguien...

  7. 3 de jul. de 2018 · Hechos 4:27-28 « Porque verdaderamente se unieron en esta ciudad contra tu santo Hijo Jesús, a quien ungiste, Herodes y Poncio Pilato, con los gentiles y el pueblo de Israel,para hacer cuanto tu mano y tu consejo habían antes determinado que sucediera.»