Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de oct. de 2018 · La frase “¡No tengan miedo!” de San Juan Pablo II sigue siendo actual, dice Arzobispo polaco | ACI Prensa. Portada. Mundo. Arzobispo destaca actualidad del “¡No tengan miedo!” de...

  2. 22 de oct. de 2020 · El 22 de octubre de hace 42 años, frente a una alfombra de miles de rostros que lo miraban fijamente en el atrio de la Plaza de San Pedro, Juan Pablo II comenzaba su pontificado exclamando repentinamente: "¡No tengan miedo! ¡Abran, es más, abran de par en par las puertas a Cristo!".

  3. No te canses de servir, no calles la verdad, supera tus temores, sé consciente de tus propios límites personales. Tienes que ser fuerte y valiente, lúcido y perseverante en este largo camino. No te dejes seducir por la violencia y las mil razones que aparentan justificarla.

  4. 22 de oct. de 2019 · “¡No temáis! ¡Abrid, más todavía, abrid de par en par las puertas a Cristo! (San Juan Pablo II)” Se abren las fronteras de los estados y los sistemas económicos. Unos días después, en la homilía del comienzo del Pontificado, Juan Pablo II pronunció estas palabras: "¡No tengáis miedo de acoger a Cristo y de aceptar su potestad!

  5. www.vatican.va › content › john-paul-iiLa Santa Sede - Vatican

    vuestra fe y testimoniarla sin miedo, conscientes de ser herederos de un gran pasado. Al inaugurar vuestro jubileo, amadísimos jóvenes y muchachas, deseo repetir las palabras con las que comencé mi ministerio de Obispo de Roma y Pastor de la Iglesia universal; quisiera que estas palabras guiaran vuestros días romanos: "¡No tengáis miedo!

  6. Legado inspirador del Papa Juan Pablo II. Después de su elección como Papa en 1978, Juan Pablo II emocionó a la multitud expectante en la Plaza de San Pedro con las inolvidables palabras: “No tengáis miedo, abrid las puertas a Cristo”. Hasta el final, el papa polaco testificó a la Iglesia y al mundo que aquellos que aman a Dios no ...

  7. "No tengáis miedo" (S. Juan Pablo II) – palabras con que inicio su pontificado -, él mismo no tuvo miedo y su pontificado ha marcado la historia, yo también puedo hacer un cambio en mi propia historia si veo que Cristo camina conmigo y no tengo miedo de seguir adelante, de vivir la vida y ser feliz.