Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Según narra la introducción, «Naturalmente, un manuscrito», El nombre de la rosa está basada en un manuscrito que fue a parar a manos del autor en 1968, Le manuscript de Dom Adson de Melk, un libro escrito por un tal «abate Vallet» encontrado en la abadía de Melk, a orillas del Danubio, en Austria.

  2. Valiéndose de las características de la novela gótica, la crónica medieval y la novela policíaca, El nombre de la rosa narra las investigaciones detectivescas que realiza el fraile franciscano Guillermo de Baskerville para esclarecer los crímenes cometidos en una abadía benedictina en el año 1327.

  3. 19 de oct. de 2021 · Valiéndose de las características de la novela gótica, la crónica medieval y la novela policíaca, El nombre de la rosa narra las investigaciones detectivescas que realiza el fraile...

  4. El nombre de la rosa es una novela histórica de gran renombre y la obra cumbre de Umberto Eco, publicada originalmente en 1980. La trama, muy original, transcurre en el oscuro ambiente religioso del siglo XIV y narra la investigación de un fraile y su pupilo sobre una serie de crímenes que suceden en una abadía al norte de Italia.

  5. Romance. El nombre de la rosa es una novela de Umberto Eco escrita en 1980. Ambientada en el año 1300 en un monasterio benedictino, puede clasificarse como una historia de detectives histórica, rica en facetas y niveles de lectura. Dirigida por Jean-Jaques Annaud, inspirada libremente en la novela homónima de Umberto Eco. La trama en un vistazo.

  6. 20 de feb. de 2016 · Shakespeare dice exactamente lo opuesto: las palabras no cuentan para nada, la rosa sería una rosa con cualquier nombre". Pero esta clase de curiosidad generada a nivel mundial y los deseos de...

  7. Sinopsis de El nombre de la rosa. En el invierno de 1327, el franciscano Guillermo de Baskerville viaja junto a su discípulo Adso de Melk para realizar un concilio. El destino: un monasterio benedictino al norte de Italia. Al llegar, arreglan la reunión con los monjes y delegados del papa Juan XXII.