Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de jul. de 2016 · Nefertiti Lift es uno de los últimos tratamientos no quirúrgicos disponibles entre los profesionales de la medicina estética, cuya finalidad es redefinir el contorno mandibular y la línea del cuello para conseguir una apariencia más joven, tonificada y luminosa.

  2. El Nefertiti Lift es un tratamiento mínimamente invasivo que se realiza en una clínica estética o de dermatología. El procedimiento se realiza bajo anestesia local, por lo que es generalmente indoloro. El Nefertiti Lift puede ayudar a mejorar la apariencia de: Flacidez del cuello; Arrugas en el cuello; Líneas de marioneta

  3. 5 de ago. de 2022 · Básicamente el procedimiento es mediante inyecciones de toxina botulínica compuestas de dosis absolutamente precisas se consigue relajar la musculatura facial y del cuello, lo que provoca...

  4. 24 de may. de 2021 · El Lifting Nefertiti es un tratamiento de rejuvenecimiento no invasivo para el cuello y la mandíbula. El uso de inyecciones de Botox, proporciona una alternativa fácil a los procedimientos más invasivos. El tratamiento cuesta average 200-6 600 en promedio, y produce resultados que duran de tres a cuatro meses.

  5. Básicamente el procedimiento es mediante inyecciones de toxina botulínica compuestas de dosis absolutamente precisas se consigue relajar la musculatura facial y del cuello, lo que provoca la paralización de la contracción del músculo en el tercio inferior de la cara (mejillas y mandíbula).

  6. 3 de jun. de 2024 · El método Nefertitis busca ofrecer a sus usuarios, una respuesta efectiva con un tratamiento personalizado en el cuidado estético. Este tratamiento innovador, junto a otros procedimientos pueden reparar una amplia cantidad de problemas cutáneos, ofreciendo resultados óptimos y duraderos.

  7. Mediante una serie de dosis inyectables, hechas por un especialista, se consigue relajar la musculatura de la cara y el cuello. Con esto, se provoca una paralización “de la contracción del músculo en el tercio inferior del rostro”, detalló el doctor consultado por la revista estadounidense.