Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lucas 15 - Biblia Católica (Latinoamericana) 1 Los publicanos y pecadores se acercaban a Jesús para escucharle. 2 Por esto los fariseos y los maestros de la Ley lo criticaban entre sí: 'Este hombre da buena acogida a los pecadores y come con ellos.

    • Biblia Católica

      Versículo Lucas 15:7 Yo les digo que de igual modo habrá más...

    • Anterior

      Versículo Lucas 15:11 Jesús continuó: 'Había un hombre que...

  2. San Lucas 15 es un capítulo que trata el tema de la gracia de Dios en relación con los pecadores arrepentidos. En este capítulo, Jesús cuenta tres parábolas, la parábola de las ovejas perdidas, la parábola de la moneda perdida y la parábola del hijo pródigo, para ilustrar la alegría en el cielo cuando un pecador se arrepiente.

  3. Ciclo C - Domingo 4 de Cuaresma / Lucas 15, 1-3. 11-32: Este hermano tuyo estaba muerto y ha revivido . Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer. En aquel tiempo, se acercaban a Jesús todos los publicanos y los pecadores para oírle.

  4. San Lucas 15 es un capítulo que trata el tema de la gracia de Dios en relación con los pecadores arrepentidos. En este capítulo, Jesús cuenta tres parábolas, la parábola de las ovejas perdidas, la parábola de la moneda perdida y la parábola del hijo pródigo, para ilustrar la alegría en el cielo cuando un pecador se arrepiente.

  5. San Lucas 15 es un capítulo que trata el tema de la gracia de Dios en relación con los pecadores arrepentidos. En este capítulo, Jesús cuenta tres parábolas, la parábola de las ovejas perdidas, la parábola de la moneda perdida y la parábola del hijo pródigo, para ilustrar la alegría en el cielo cuando un pecador se arrepiente.

  6. Parábola del hijo pródigo. ¶11 Y Jesús dijo: Cierto hombre tenía dos hijos; 12 y el menor de ellos le dijo al padre: «Padre, dame la parte de la hacienda que me correspondea». Y él les repartió sus bienes1b.

  7. Parábola del hijo pródigo. 11 También dijo: Un hombre tenía dos hijos; 12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes. 13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo ...