Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lucas 1:26-38. Nueva Versión Internacional. Anuncio del nacimiento de Jesús. 26 A los seis meses, Dios envió al ángel Gabriel a Nazaret, pueblo de Galilea, 27 a visitar a una joven virgen comprometida para casarse con un hombre que se llamaba José, descendiente de David. La virgen se llamaba María. 28 El ángel se acercó a ella y le dijo:

  2. 8 de dic. de 2020 · La virgen se llamaba María. Entró el ángel a donde ella estaba y le dijo: “Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo”. Al oír estas palabras, ella se preocupó mucho y se preguntaba qué querría decir semejante saludo. El ángel le dijo: “No temas, María, porque has hallado gracia ante Dios.

  3. - Lucas 1:26-38. Estudio Biblico. ¿Qué hacer cuando los planes no resultan como estábamos esperando? En la historia de José y maría hallamos que Dios cambio los planes de esta pareja. El ángel Gabriel trae un mensaje inesperado. María quedaría embarazada, antes del matrimonio y el Espíritu Santo sería el responsable. El bebe sería hijo de Dios.

  4. Lucas 1:26-38. La Anunciación de la Santísima Virgen María. I. "El ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret".

  5. Lucas 1:26-38 es un pasaje clave en el Nuevo Testamento, ya que narra el anuncio del ángel Gabriel a María sobre el nacimiento de Jesús. Este pasaje es fundamental tanto en la teología cristiana como en la narrativa del nacimiento de Jesús. A continuación, se presenta un resumen y análisis del pasaje:

  6. Lucas 1:26-38. NOTAS CRITICAS. Lucas 1:26 . El sexto mes .- Es decir, no del año: la referencia es a la hora indicada en Lucas 1:24 . Nazaret —St. Lucas solo nos informa que este pueblo fue el lugar de residencia de María antes del nacimiento de Jesús; de St. La narración de Mateo podríamos haber inferido que era Belén.

  7. 1. (Lucas 1:39-41) La visita de María a Isabel. En aquellos días, levantándose María, fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá; y entró en casa de Zacarías, y saludó a Elisabet. Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo. a.