Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Biblia no da mucha información sobre quién era la viuda de Naín. Sabemos que esta mujer quedó viuda, que tuvo un hijo que murió y que Jesús resucitó a su hijo de entre los muertos. Sin embargo, esta historia bíblica está llena de pepitas sobre el carácter de Dios.

  2. El hijo de la viuda de Naín (Lucas 7:11-17) Este milagro acontece, de acuerdo con el evangelista Lucas, inmediatamente después de la curación del siervo del centurión; aquel que le dijo a Jesús de Nazaret: "Señor, no te molestes, porque no soy digno de que entres bajo mi techo. Por eso, no me tuve por digno de ir a ti.

  3. Objetivos: 1) Dialogar y reflexionar en comunidad acerca de la acción Misericordiosa de Dios hacia una mujer y su hijo. 2) Leemos y comprendemos acerca de Dios que cuando habla genera vida en cualquier situación y en cualquier persona. El Dios de la palabra también es el Dios de la escucha, que atiende los gritos de auxilio de quién acude. a él.

  4. 18 de jul. de 2020 · LUCAS 7: 11-17 JESUS VISITA LA CIUDAD DE NAIN- para niños. Dios es todo poderoso y no ha cambiado.Todos los que vivimos lejos de El estamos muertos y El quiere darnos vida, resucitarnos...

  5. Lucas 7, 11- 17 para niños. La viuda de Naim. 3 de Junio de 2016. Dios tiene un mensaje para ti en esta semana. Te invitamos a que veas la paralabra de una manera especial. Seguir a @PSDomingoSavio. Te invitamos a que te unas a nuestro Fan Page en Facebook.

  6. Jesús resucita al hijo de la viuda de Naín. 11 Aconteció después, que él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con él muchos de sus discípulos, y una gran multitud. 12 Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha ...

  7. Solo el Evangelista Lucas registra la restauración a la vida del hijo de la viuda de Naín. Es el único escritor de los Evangelios que registra a Jesús restaurando a la vida a 2 personas (la otra era la hija de Jairo, en 8:54, 55). En este capítulo también se encuentra la primera de las 18 parábolas que solamente Lucas registra.