Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Y tú que opinas? La Viuda Alegre, con traje que cubre hasta los pies y sobre el un manto grande, ambos de color de una noche tormentosa y en luna nueva vestida de blanco.

  2. La laguna de Quiullacocha se encuentra en el distrito de Chinchao, en la provincia de Huánuco, en el departamento de Huánuco. La Viuda Alegre, con traje que cubre hasta los pies y sobre el un manto grande, ambos de color de una noche tormentosa y en luna nueva vestida de blanco.

  3. 23 de jul. de 2015 · Seguía la chupeta y las composturas de cuerpo en las madrugadas como de costumbre; el macho Egart enfermó y no duró ni cuatro días más. Se fue en pos de la viudita alegre. Y como la señora encontró su otro gil, se encuentra satisfecha y dejando a los lechuzones hacer sus correrías sin estorbo.

  4. La viuda alegre (mito colombiano) Es una mujer delgada, enlutada, embozada en una mantilla, de tacón alto; quien se presenta a manera de atractivo señuelo para la conquista

  5. Se trataba de una viuda, de espíritu alegre, un alma en pena, que en su vida terrenal había dado malos pasos. Luego de enviudar, antes de su deceso, tuvo una vida pecaminosa, llena de infidelidad y lujuria, razón por la que fue expulsada del purgatorio, del más allá.

  6. 30 de may. de 2016 · Seguía la chupeta y las composturas de cuerpo en las madrugadas como de costumbre; el macho Egart enfermó y no duró ni cuatro días más. Se fue en pos de la viudita alegre. Y como la señora encontró su otro gil, se encuentra satisfecha y dejando a los lechuzones hacer sus correrías sin estorbo.

  7. 11 de jun. de 2016 · Seguía la chupeta y las composturas de cuerpo en las madrugadas como de costumbre; el macho Egart enfermó y no duró ni cuatro días más. Se fue en pos de la viudita alegre. Y como la señora encontró su otro gil, se encuentra satisfecha y dejando a los lechuzones hacer sus correrías sin estorbo.