Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de abr. de 2024 · En otra escena, María, la madre de Jesús, y María Magdalena se encuentran en un aposento, cuando Juan aparece comunicándoles que Jesús ha sido arrestado y llevado al templo. Jesús es juzgado por el Sanedrín. Una vez en el templo, los sumos sacerdotes, liderados por Caifás, acusan a Jesús de blasfemia por autoproclamarse el hijo de Dios.

  2. Además, Maia Morgenstern brilla en su interpretación de María, la madre de Jesús. Morgenstern transmite el dolor y la fortaleza de una madre que debe presenciar el sufrimiento de su hijo. Sin duda, las interpretaciones del elenco principal en La Pasión de Cristo contribuyen al impacto emocional de la película.

  3. La Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, un libro de Clemens Brentano que detalla las visiones de Anne Catherine Emmerich, fue particularmente inspirador para Gibson porque proporcionó descripciones vívidas de la crucifixión, así como roles adicionales desempeñados por María, la madre de Jesús.

  4. Alarmado por la situación, el Sanedrín, con la ayuda de Judas Iscariote, uno de los doce Apóstoles, arresta a Jesús. Acusado de traición a Roma, Cristo es entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a a morir en la cruz como un vulgar criminal.

  5. María, la madre de Jesús. Judas Iscariote. Escenas impactantes. El juicio. El Vía Crucis. La crucifixión y muerte. Mensajes y temas principales. Sacrificio y redención. Fe y espiritualidad. Una película que deja una huella duradera. Contexto histórico y bíblico.

  6. 9 de abr. de 2020 · Y además, se encuentra con María, la Madre de Jesús, que se dispone a acompañar a su Hijo en el momento malo de la Pasión. De este modo el guion sugiere que el encuentro con María ayuda a Pedro a sobreponerse. Y es que el guion de Fitzgerald y Gibson concede una gran importancia a la Madre de Jesús, contraponiéndola al demonio.

  7. Pero la mejor interpretación de la película es, sin ninguna duda, la de Maia Morgenstern, pues es capaz de transmitirnos dos valores en principio contrapuestos, la amargura de una madre que ve morir a su hijo y la serenidad de quien sabe que lo que está sucediendo es para la redención del hombre.