Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de abr. de 2017 · El objetivo del seminario básico Encuentro con Dios es darte una comprensión bíblica acerca del porqué deberíamos reunirnos con Dios en nuestra vida diaria, y equiparte con herramientas prácticas que espero te ayuden a hacer precisamente eso.

    • Parte 1

      El enfoque de esta clase entera es el encuentro con Dios...

  2. Confesión. El difícil camino de la conversión. Pasos: arrepentimiento, aprender a transfigurarse en Cristo, seguir el ejemplo de los Santo y reflexionar. Por: Pedro Sergio Antonio Donoso Brant | Fuente: Catholic.net. “Conversión; Transformación o cambio en algo distinto, para llegar a una nueva forma de vida.”

  3. Veremos así que esta «conversión a Cristo», como la llamaba Francisco mismo (LP 106), fijó para él y para nosotros los rasgos destacados del Cristo «vivo y verdadero», sobre los cuales quiso modelar la «forma de vida» que nos ha dejado.

  4. La conversión es un proceso, no un acontecimiento. Viene como resultado de nuestros esfuerzos justos por seguir al Salvador. Dichos esfuerzos entrañan ejercer la fe en Jesucristo, arrepentirnos del pecado, bautizarnos, recibir el don del Espíritu Santo y perseverar hasta el fin en la fe.

  5. SUMARIO: 1. INTRODUCCIÓN. 2. UNA NUEVA GRAMÁTICA DE LA CONVERSIÓN. 2.1. Vo- cabulario y sentidos de la conversión. 2.2. Una experiencia personal: la conversión-voca-ción de Saulo. 2.3. Imágenes y antítesis paulinas. 2.3.1. Adán y Cristo. 2.3.2. Hombre car-nal, hombre espiritual. 2.3.3. Despojarse del hombre viejo, revestirse del hombre nuevo.

  6. 10 de feb. de 2014 · La conversión es nuestra respuesta (espontánea y voluntaria), al llamado del Evangelio. En ella nos arrepentimos (sinceramente) de nuestros pecados y ponemos nuestra confianza (fe) en Cristo para nuestra salvación. Gerson Morey es miembro del concilio de Coalición por el Evangelio.

  7. 31 de ago. de 2018 · Permitir la diversidad en las experiencias de conversión es reconocer que la perspectiva humana no siempre se alinea con la perspectiva divina; es decir, cómo experimentamos la conversión es diferente de cómo Dios realiza el trabajo de regeneración.