Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de jun. de 2020 · En las décadas de los 50 y 60, la caza furtiva fue una de las peores pesadillas para las comunidades campesinas. Esta actividad ilegal irrumpió en las praderas altoandinas del departamento de Ayacucho para arrasar con las vicuñas y abastecer a un mercado internacional que demandaba su valiosa fibra.

  2. 24 de abr. de 2024 · El equipo de guardaparques del Santuario Histórico de Machu Picchu, junto con una investigadora, capturaron imágenes impresionantes de una manada de tarucas, conocidos también como venados andinos, paseando en el interior de esta área natural protegida ubicada en Cusco.

  3. 24 de abr. de 2024 · Una manada de tarucas, conocidos también como venado andino, fue registrada dentro del Santuario Histórico de Machu Picchu, en un hecho que ha causado sorpresa y mucha expectativa entre la...

  4. 11 de sept. de 2018 · Por Cristina Crespo Garay. Publicado 11 sept 2018, 12:26 CEST. Los furtivos mataron a este rinoceronte negro por su cuerno en un abrevadero del parque sudafricano de Hluhluwe-Imfolozi. Entraron en el parque ilegalmente, probablemente desde una aldea cercana, y se cree que utilizaron un silenciador en un rifle de caza.

  5. 9 de jun. de 2020 · En las décadas de los 50 y 60, la caza furtiva fue una de las peores pesadillas para las comunidades campesinas. Esta actividad ilegal irrumpió en las praderas altoandinas del departamento de Ayacucho para arrasar con las vicuñas y abastecer a un mercado internacional que demandaba su valiosa fibra.

  6. 24 de abr. de 2024 · CUSCO. El equipo de guardaparques del Santuario Histórico de Machu Picchu, junto con una investigadora, capturaron imágenes impresionantes de una manada de tarucas, conocidos también como venados andinos, paseando en el interior de esta área natural protegida ubicada en Cusco.

  7. 7 de nov. de 2022 · Los problemas detrás del imponente Machu Picchu en Perú. noviembre 07, 2022. Mónica Vargas. Machupicchu tiene un aforo diario permitido de casi 4.500 personas, casi el doble de lo aprobado por el Ministerio peruano de Cultura en julio del 2020, atendiendo una recomendación de la UNESCO para salvaguardar el recinto. [Foto: Cortesía MINCETUR].