Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Biblia: Jeremías (TV) es una película dirigida por Harry Winer con Patrick Dempsey, Oliver Reed, Klaus Maria Brandauer, Vincent Regan .... Año: 1998. Título original: The Bible: Jeremiah. Sinopsis: El joven Jeremías crece en la familia de un sacerdote en un pueblo cerca de Jerusalén.

  2. 15 de jun. de 2019 · La Biblia - Jeremias El Profeta de Las Lamentaciones | Pelicula. La historia del profeta que abandonó a su familia y a la mujer que amaba para transmitir el mensaje de Dios en Jerusalén.

  3. 17 de oct. de 2013 · Jeremias (El Profeta De Las Lamentaciones) – Película. El libro conserva un relato del ministerio profético de Jeremías, cuya vida personal y las luchas se nos muestran con mayor profundidad y detalle que los de cualquier otro profeta del AT.

  4. Sinopsis. Jeremías, hijo del sacerdote de Jerusalén y descendiente de Aarón, recibe desde su infancia señales de que ha sido elegido como profeta de la palabra. Sus primeras intervenciones chocan con el pensamiento del Rey Josías, quien le aparta de Jerusalén al ser acusado de no seguir las enseñanzas del Señor.

  5. La Biblia: Jeremías: Dirigido por Harry Winer. Con Patrick Dempsey, Oliver Reed, Klaus Maria Brandauer, Vincent Regan. Jeremías, hijo del sacerdote de Jerusalén y descendiente de Aarón, recibe desde su infancia señales de que ha sido elegido como profeta de la palabra.

  6. 14 de dic. de 1998 · Dirigida por Harry Winer • 1998. Aventura Drama Telefilme. Reparto completo • Críticas de usuarios • Similares. Marcar estado... Ver trailer IMDb.COM Compartir. Crear foro. Ver en Amazon. Valoraciones positivas: 1. Valoraciones negativas: 0. Películas recomendadas si te gustó La Biblia: Jeremías. Películas similares a La Biblia: Jeremías.

  7. 14 de dic. de 1998 · Sinopsis. El joven Jeremías crece en la familia de un sacerdote en un pueblo cerca de Jerusalén. Dios se le aparece en varias ocasiones y le ordena que anuncie su mensaje al pueblo de Jerusalén: un poderoso gobernante del norte destruirá el Reino de Judá si la gente sigue adorando ídolos. Nadie cree a Jeremías, y lo acusan de blasfemia.