Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Érase un reino muy feliz en el que vivían unos reyes que acababan de tener una preciosa hija. Como querían llegar a unirse a un reino que había muy cerca, decidieron casar a la princesa con el hijo de los reyes de aquel otro reino.

  2. 25 de dic. de 2023 · La Bella Durmiente es un cuento de hadas clásico que cuenta la historia de una princesa que cae en un profundo sueño debido a una maldición. La trama gira en torno a cómo un príncipe valiente logra romper el hechizo y despierta a la princesa con un beso de amor verdadero.

  3. El cuento de la Bella Durmiente comienza con el nacimiento de una hermosa princesa. Para celebrar su llegada, el rey y la reina organizan una gran fiesta a la que invitan a todos los habitantes del reino, así como a las hadas del bosque.

  4. 27 de jun. de 2016 · Conoce la historia que se esconde tras un reino que parece que todo es felicidad y descubre la historia de su protagonista, la princesa Aurora, descargando el resumen de la Bella Durmiente de forma gratuita y online para disfrutar de la lectura.

  5. Resumen. A la fiesta por el nacimiento de una princesa fueron invitadas las hadas del reino para ofrecerle sus dones, excepto una, que en venganza por no haber sido invitada, apareció para hechizar a la princesa, que el día que cumpliera 15 años moriría tras pincharse con el uso de una rueca.

  6. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › la-bella-durmienteLa bella durmiente - Cuentos Cortos

    La bella durmiente. Cuentos clásicos. Autor: Charles Perrault. Edades: A partir de 4 años. Valores: esperanza, paciencia. Érase una vez un rey y una reina que aunque vivían felices en su castillo ansiaban día tras día tener un hijo. Un día, estaba la Reina bañándose en el río cuando una rana que oyó sus plegarias le dijo.

  7. Cuento de los hermanos Grimm. © Versión escrita por Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Érase una vez un rey y una reina que vivían muy felices, pero anhelaban tener hijos. Después de muchos años de espera, la reina dio a luz a una hermosa niña y todo el reino los acompañó en su felicidad.