Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El gran misterio de la religión cristiana sigue siendo aún hoy la traición de Judas Iscariote, a su maestro, Jesucristo. A esta incógnita se enfrentó Rafael Gil, y todo un equipo de producción entre los que se encontraba, Rafael Rivelles, quien encarna la figura de Judas.

  2. Busca afanosamente a Jesús, se entrevista con Juan el Bautista, llega tarde a Caná, pero por fin consigue encontrar al Nazareno en el momento en que resucita al hijo de la viuda de Nain. Piensa que Jesús será Rey de los judíos y que él, a su vez, será uno de los ministros.

  3. El beso de Judas, también conocido como la traición de Cristo, es uno de los episodios evangélicos de la Pasión de Jesús, el que da paso al Prendimiento. Es el acto con el que Judas identificó a Jesús ante la multitud con espadas y garrotes que había venido de parte de los jefes de los sacerdotes y ancianos del pueblo para ...

  4. 17 de abr. de 2024 · Judas lleva a los guardias del templo hasta el jardín de Getsemaní, en donde encuentra a Jesús y le besa en la mejilla. Los guardias apresan a Jesús y lo golpean mientras lo trasladan al templo.

  5. 31 de may. de 2014 · Gran película católica que abarca el ministerio público de nuestro Señor Jesucristo indirectamente, es decir, sin mostrar ni una vez el rostro de el Mesías. El protagonista de la película es Judas Tadeo y a través de él somos espectadores de los acontecimientos narrados en el evangelio.

  6. Judas y el Mesías Negro (Judas and the Black Messiah es su título original) es una película dramática biográfica estadounidense estrenada en 2021, sobre los sucesos reales que llevaron al asesinato del presidente de la sección de Illinois del Partido Pantera Negra en Chicago, Fred Hampton (interpretado por Daniel Kaluuya), a manos del FBI ...

  7. 21 de ago. de 2020 · Judas and the Black Messiah. Fred Hampton tenía 21 años cuando el FBI —con la ayuda de William O’Neal, un criminal menor— lo asesinó. Sin embargo, el legado de Fred Hampton quedó intacto y 50 años después sus palabras aún resuenan más fuerte que nunca: ¡Soy un revolucionario!